¿En qué podemos ayudarte?
Logi
???

Preguntas más frecuentes de Vuelos

  1. ¿Cómo conseguir las mejores ofertas de vuelos?
  2. ¿Qué incluye el precio del vuelo?
  3. Disponibilidad de plazas de avión
  4. He tenido problemas al finalizar la reserva del vuelo, ¿qué debo hacer?
  5. ¿Cómo sé si todo ha ido correcto y he finalizado mi reserva de vuelo?
  6. ¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de compra o el mensaje SMS después de reservar mi vuelo?
  7. ¿Qué tipo de verificación realiza el sistema antes de confirmar un vuelo con la compañía?
  8. Existe un error en los datos de los vuelos reservados. ¿Qué puedo hacer?
  9. RECONFIRMACIÓN DE VUELOS ¿Es necesario confirmar el horario de salida de un vuelo?
  10. CAMBIO O CANCELACIÓN de vuelos por parte del cliente ¿Es posible anular o modificar un vuelo?
  11. FORMA DE PAGO - ¿Cómo puedo pagar una reserva de vuelo en la web de LOGITRAVEL?
  12. PAGO ¿Cuándo se efectúa el cargo en la tarjeta de crédito después de pagar el vuelo?
  13. ¿Puede que tenga que pagar un importe extra por pagar un vuelo con tarjeta de crédito?
  14. EQUIPAJE ¿Puedo transportar animales en el vuelo?
  15. FACTURACIÓN Y EMBARQUE ¿Cómo puedo sacar la tarjeta de embarque de un vuelo?
  16. ¿Qué puedo hacer si he perdido el vuelo?
  17. EQUIPAJE ¿He de pagar si llevo exceso de equipaje en el vuelo?
  18. ¿Puede viajar en avión una mujer embarazada?
  19. ¿Cómo solicito una silla de ruedas para la reserva de vuelo?
  20. VUELOS LOW COST ¿Se puede reservar vuelos con compañías low cost?
  21. A BORDO ¿Se pueden utilizar aparatos electrónicos durante el vuelo?
  22. A BORDO ¿Se puede fumar durante el vuelo?
  23. ¿Qué pasa si tengo una reserva de ida y vuelta y no voy a utilizar alguno de los trayectos?
  24. ¿Puedo cambiar el nombre del pasajero en una reserva de avión?
  25. EQUIPAJE ¿Puedo llevar el cochecito de bebé?
  26. ¿Puedo llevar mi propia silla de ruedas en el avión?
  27. CANCELACIÓN VUELO ¿Cuánto puede demorarse el recibir el reembolso correspondiente por la cancelación de un vuelo?
  28. EQUIPAJE ¿Puedo transportar equipajes especiales? (equipo de golf, esquí, surf, bicicletas...)
  29. ¿Puedo guardar presupuestos de vuelos sin llegar a reservarlos?
  30. Selecciono un vuelo directo pero al consultarlo tras haber realizado la reserva me indica que tiene paradas técnicas, ¿por qué?
  31. ¿Puedo hacer reservas para grupos?
  32. ¿Puedo solicitar algún tipo de comida especial?
  33. ¿Qué tipo de mascotas están permitidas para subir a un avión?
  34. ¿Qué significa que mi reserva está pendiente de confirmación?
  35. ¿Hay alguna política que haga referencia a los aparatos electrónicos que se embarquen como equipaje de mano?
  36. ¿Hay alguna política específica para menores que viajen a Sudáfrica?
  37. ¿Cómo afecta el Coronavirus a mi reserva de vuelo?
;