Logitravel México:  Agencia de Viajes Online, Hoteles, Vuelos, Paquetes Vacacionales y Cruceros

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

VIAJES EL CORTE INGLES S.A DE C.V en adelanteVECI/LOGITRAVEL, sus Marcas Registradas, sus sociedades subsidiarias yafiliadas, si las tuviere, así como de terceros con los que VECI/LOGITRAVELcelebre o vaya a celebrar una relación contractual a efecto de brindarleservicios personalizados, hacen de su conocimiento que VECI/LOGITRAVEL es unaagencia de viajes on-line orientada a la “Prestación de servicios deintermediación de viajes” para los clientes usuarios de internet. Pertenecemosa un Grupo Turístico Internacional que gestiona millones de pasajeros al año, ynuestro principal  objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes unservicio transparente y de calidad.

Por ese motivo, nuestra prioridad es  lasatisfacción de todos nuestros clientes. Para ello establecemos y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad flexible y eficaz de acuerdo con lafilosofía de la organización. Y al mismo tiempo tenemos muy presente nuestraMisión, Visión y Valores, los cuales nos guían y nos orientan para poderofrecer un servicio de calidad.

Nuestra  Misión  es ofrecer a nuestros clientes un servicio integralde calidad que cubra todas las fases del proceso que sigue un cliente cuandodecide disfrutar de unas vacaciones.

Nuestra  Visión  es la de ser líderes en ladistribución de servicios turísticos de calidad y un referente a seguir pornuestros competidores.

Y para conseguir la meta marcada la empresa se basa enlos siguientes  Valores  y parámetros:

Cuidada selección de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. En especial endestinos donde el grupo dispone de presencia física y contratación directa.

o   Ofrecer en la fase de inspiración un acceso a la información amplia y decalidad de los destinos que puede elegir el cliente, la oferta complementariaes tan importante como el viaje en sí. 

o   Tener una buena colaboración con los organismos públicos es vital para darun servicio excelente.

o   Facilidad y simplicidad a la hora de realizar la compra, el cliente debesentirse seguro, sin dudas.

o   Atención en destino por personal del grupo. Dar soporte y coberturapersonal al cliente durante sus vacaciones en aquellos destinos, donde hayamosconseguido un tamaño suficiente.

Por lo tanto, para llevar a cabo todo lo mencionadoanteriormente nos comprometemos a llevar adelante la siguiente  POLÍTICA DE CALIDAD:


o   Anteponer la satisfacción y demandas de nuestros  clientes, al simplebeneficio económico. Empleando la calidad, como instrumento de gestión denuestras actividades, teniendo en cuenta los requisitos específicos delcliente, la normativa aplicable y las nuevas necesidades o expectativas, queuna vez son determinadas por el  cliente, se convierten en requisitosimprescindibles a la hora de realizar nuestros servicios.

o   Adoptar una visión de la gestión de la calidad, orientada en los procesos,para ayudarnos a conseguir una mejora continua de los mismos.  

o   Tener como marco de referencia esta Política de Calidad, para poderestablecer, y posteriormente revisar, los objetivos de calidad marcados. 

o   Anualmente la Dirección propondrá objetivos cuantitativos específicos paradesplegar y hacer posible esta política, con el propósito de mejorarconstantemente el Sistema de Gestión de Calidad implantado, para asegurarnosque conseguimos la satisfacción de todos nuestros clientes.

o   Crear una cultura de gestión fundamentada en la calidad del servicio, quesea extendida y percibida por todo el personal, asegurando su conocimiento,comprensión, cumplimiento y mantenimiento. De esta manera conseguiremos quenuestros clientes reciban el mejor servicio.

o   Disponer en nuestras instalaciones de los recursos humanos, materiales y tecnológicos suficientes para nuestro desarrollo, con el fin de conseguiruna mayor calidad en nuestro servicio.

o   Prevenir y eliminar los posibles errores antes de que se produzcan.

o   Trabajar con profesionalidad basándose en la formación continua delpersonal y en la mejora de las instalaciones y equipamientos, para conseguir unmejor ambiente de trabajo.

o   Superación constante de cada profesional para que la atención y elservicio sean especializados.

Viajes El Corte Inglés S.A. de C.V. como máximoresponsable, asume el compromiso y liderazgo para la consecución de estaPolítica de Calidad.