En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 143 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 143 opiniones de Tripadvisor
F
Florencia M
Córdoba, Argentina
31/12/2015
“Impecable!!!”
La verdad que fue muy buena eleccion este hotel. Nos sentimos muy muy cómodos con el personal que nos trato super bien. La pieza es super cómoda, pedimos más frazadas, llamadas al seguro de viaje, delivery de comidas. Etc. porque nos enfermamos y siempre hubo una buena predisposicion para ayudarno… Más
L
lucianorueda
Shanghái, China
12/05/2011
“buenisimo!”
exelente trato, habitaciones limpias, servicio de lavado de ropa rapido barato y eficiente, cambio de moneda a buen precio... ampliamente recomendable! Luciano
T
Thomaz F
Bogotá, Colombia
30/03/2016
“Bien ubicado, buen servicio, pero el edificio y las habitaciones estan un poco demasiado viejos”
Fuimos muy bien recibidos en el hotel, la recepcion nos ayudo con muchas cosas. El hotel esta bien ubicado, al centro de la ciudad. Pero el edificio y las habitaciones estan un poco demasiado viejos, falta manutencion
L
lovehotelsWicklow
Wicklow
06/09/2016
“Encantador hotel, buena ubicación.”
Nos alojamos 3 noches en Hotel Harmony. El hotel es limpio y moderno. Las habitaciones son pequeñas pero bonitas. El hotel está en una buena ubicación a poca distancia de las tiendas y mercados. Buena selección de platos locales y occidentales en el desayuno
T
tiohoskar
cunit
29/10/2012
“todo perfecto menos por las hormigas”
hotel situado en el Old Qarter, personal muy amable y atento, habitaciones muy limpias. Con desayuno buffet libre(no muy grande pero suficiente). Le podria un 10 sino fuera porq en nuestra habitacion estabamos nosotros y una familia de hormigas entera!! no son cucarachas, ni ratas, pero se meten po… Más