Descripción
El Hotel Tibisay del Lago cuenta con 352 elegantes Habitaciones, equipadas con agua caliente, secador de pelo, aire acondicionado, servicio a la habitaciones, Wifi, TV por cable y hermosas vistas a la ciudad y el Lago. También ofrecen habitaciones conectadas y recepción 24 horas.
- Otros
- Aire Acondicionado
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Lavandería
- Servicio de lavandería
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Entretenimiento
- Casino
- Tiendas en el hotel
- Parking
- Parking
- Parking cercano
- Wifi
- Wifi
- Servicios
- Caja fuerte
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Cuna
- Equipo de planchado
- Fax / Fotocopiadora
- Guardería
- Jardín
- Piscina
- Plancha para ropa
- Sala de reuniones
- Secador
- Seguridad
- Servicio de habitaciones
- Servicio médico
- Venta de entradas
- Área de juegos
- Bares
- Bar
- Café / té en áreas comunes
- Restaurantes
- Desayuno buffet
- Restaurante a la carta
- Restaurante buffet
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
- Actividades
- Pista de tenis
- Accesibilidad
- Acceso en silla de ruedas
- Instalaciones para personas con discapacidad
A tener en cuenta
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Maracaibo
Ver todos los alojamientos en Maracaibo
Bueno
Basado en 92 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Maracaibo
Mostrando 4 opiniones destacadas de 92 opiniones de Tripadvisor
C
Camila G
Venezuela
14/09/2024
“LA ATENCIÓN EN LA RECEPCIÓN LO FUE TODO ❤️”
Después de mucho tiempo sin ir a Maracaibo le di una nueva oportunidad (ya no es venetur) si no Tibisay del lago. Les cuento que fui por tres días y al momento de llegar me asignaron una habitación que lamentablemente no cumplía con relación cálidad precio, la humedad en la habitación era terrible … Más
Después de mucho tiempo sin ir a Maracaibo le di una nueva oportunidad (ya no es venetur) si no Tibisay del lago. Les cuento que fui por tres días y al momento de llegar me asignaron una habitación que lamentablemente no cumplía con relación cálidad precio, la humedad en la habitación era terrible comenzando por la alfombra que los años han pasado por ellas. Muy amable la señorita de la recepción intentó reubicarme en otra habitación pero fue lo mismo, la humedad, malos olores y muy viejo mobiliario hicieron que quisiera retírame del hotel de inmediato. Sin embargo acá no termina, la señorita de la recepción que creo fue de lo mejor en mi estadio nos reubico en la torre (piso12) y las habitaciones están totalmente remodeladas, la cama es maravillosa, tiene TV smart e internet, el baño impecable y las toallas como nueva, tienen un tema con el agua que parece desalinizada y me pareció que no está siendo bien tratada el agua porque tenia un olor un poco peculiar, de resto de verdad un cambio enorme de una habitación a la otra, la vista al lago y a la piscina es hermosa y de madrugada habían unos relámpagos que se veían bellísimos. De verdad agradezco a la señorita del turno de la tarde noche que hizo de todo para que me quedara, la felicito de eso se trata la experiencia al cliente. Pero lamentablete aunque la habitación final estuvo muy bien el hospedaje incluía desayuno y lamento decirles que el restaurante está muy por debajo de lo que es aceptable, los desayunos para nada variados, pan (sin opción a calentarlo) por no hay tostadora ni nada, huevo revuelto frío y un poco de carne mechada y pollo, nada más. Café frío y leche fría para el café, jugo de esos de sobre tipo tang que nada que ver, eso mismo fue repetitivo durante los tres días. Sé que hacen un esfuerzo en recuperar el hotel pero deben mejorar el restaurante, ya que a la hora de desayunar no funciona y para cenar tampoco; hay que salir a buscar opciones cerca. En general si van, por favor soliciten las habitaciones remodeladas del piso 12 que están bastante bien, traten de comer fuera del hotel que hay varias opciones cerca incluso en el lago mall, mientras el hotel logra recuperar los estándares de calidad del Tibisay Margarita. Espero que la señorita de la recepción lea esto, te agradezco tu esfuerzo y gran servicio, sigue así.
Menos
V
VladimirE419
Puerto Cabello, Venezuela
11/09/2022
“EL RENACER DEL HOTEL DEL LAGO”
Generalmente visitaba a Maracaibo por motivos de trabajo hasta el 2013, y recuerdo que mi última experiencia con el Hotel del Lago fue mala, mal mantenimiento, mal servicio, etc. La semana pasada, me toco regresar a Maracaibo y decidí darle otra oportunidad, sin saber que a partir del 2017 la cade… Más
Generalmente visitaba a Maracaibo por motivos de trabajo hasta el 2013, y recuerdo que mi última experiencia con el Hotel del Lago fue mala, mal mantenimiento, mal servicio, etc. La semana pasada, me toco regresar a Maracaibo y decidí darle otra oportunidad, sin saber que a partir del 2017 la cadenera hotelera Tibisay se había encargado del hotel, llamándose ahora Tibisay Hotel del Lago y debe decir que quede gratamente impresionado. La reservación la realice a través de Booking, donde indique un early check-in, y a los minutos recibí un correo de la Gerente de Comercialización del hotel -Lic. Victoria Saluzzo-, quien amablemente me solicito la cedula de identidad para proceder con el early checking, sin misterio, sin pago adicional, sin objeciones, tal y como me ha pasado en otros hoteles. Desde la llegada, la sonrisa de las Srtas. Que te reciben en recepción te hacen sentir en casa, en especial de la Srta. María Gabriela. Se ve que siguen en mejora continua de las instalaciones, de hecho note que realizaban un algunas reparaciones en el techo falso del lobby. Gimnasio bien completo para ser un gym de hotel. Excelente atención en el café Annelise, si lo que les provoca es un desayuno o merienda ligera. Cene en el restaurante Mykonos, especializado en comida griega, pero también con otras opciones internacionales, incluyendo sushi y la comida estuvo realmente espectacular, además de poder disfrutar de la cena a orillas del Lago de Maracaibo. En cuanto al desayuno, realmente todavía tienen algunos detalles que corregir (no tenían ningún jugo natural, ni opciones para quienes no consumismos azúcar), y realmente costo un poco para que me consiguieran algo de fruta. No es muy variado. Por último, ya cercano al check out, tomando un café en el lobby, la Lic. Saluzzo, se me acerco para preguntar mi opinión acerca del hotel, e incluso se ofreció a darme un paseo por las instalaciones, realmente sorprendido por esa atención tan amable y personalizada. Sin dudas, en mis siguientes viajes a Maracaibo, seguiré hospedándome en Tibisay Hotel del Lago.
Menos
M
Marychernandez
Caracas, Venezuela
19/08/2022
“Esperaba algo mejor ”
Le Falta actualizarse en muchos aspectos. No tenía agua caliente, tampoco jabón. Necesitaba hacer check in temprano y no había nadie en recepción. Nada que ver con el Hotel TIBISAY de Margarita. Experiencia agradable, El Botones muy cordial y amable
M
melmiq
Caracas, Venezuela
26/12/2019
“Una Opción en Maracaibo”
El hotel está muy bien ubicado, sin embargo se nota el paso de los años y el daño que le fue ocasionado por la administración anterior, aún así el hotel conserva parte de la majestuosidad que alguna vez tuvo. Las habitaciones la verdad que cómodas y muy limpias. El A/A funcionando muy bien. Lo únic… Más
El hotel está muy bien ubicado, sin embargo se nota el paso de los años y el daño que le fue ocasionado por la administración anterior, aún así el hotel conserva parte de la majestuosidad que alguna vez tuvo. Las habitaciones la verdad que cómodas y muy limpias. El A/A funcionando muy bien. Lo único la calidad del agua, pero no se puede exigir mucho para las vicisitudes que está pasando la ciudad. Lo que sin duda es un área fuerte de mejora es el desayuno, es muy limitado, con poca oferta y no va acorde con lo que se paga por la habitación y para el nivel que debería tener un hotel de esa categoría. Misma situación con el servicio de Internet, sólo funcionaba en el baño o muy cerca de la puerta. Mejorando esos dos aspectos seguro lograrán una mejora significativa a nivel de servicio.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información