En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 290 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en una zona tranquila y sin ruidos
Mostrando 3 opiniones destacadas de 290 opiniones de Tripadvisor
V
VeroGonzalezR
Montevideo, Uruguay
16/05/2019
“Nos gustó, recomendable!”
La verdad leyendo los comentarios antes de ir ibamos con muy bajas expectativas pero nos llevamos una muy grata sorpresa. Las habitaciones son agradables, estuvimos alojados 2 veces, cuando recién llegamos a Tailandia y luego al retorno antes de emprender el viaje de regreso, primero en la parte do… Más
La verdad leyendo los comentarios antes de ir ibamos con muy bajas expectativas pero nos llevamos una muy grata sorpresa. Las habitaciones son agradables, estuvimos alojados 2 veces, cuando recién llegamos a Tailandia y luego al retorno antes de emprender el viaje de regreso, primero en la parte donde está el lobby, piso 5 o 6, y luego en las habitaciones que rodean la pisicina. Ambas grandes y confortables. El desayuno es muy abundante y la piscina es genial para darse un baño y nadar un poco luego de las agotadoras y calurosas jornadas por Bangkok! Además se encuentra cerca del Big Budda, del puerto para tomar el taxi boat y de Kao san Road donde tenés muchos restaurants y tiendas. La verdad no entiendo las malas críticas, es un hotel barato por lo que en términos de precio - calidad me pareció muy bueno.
Menos
A
Andrea831991
Burgos, España
02/01/2020
“Hotel sencillo”
El hotel no estaba mal, pero lo encontramos todo en obras, por lo que había bastante ruido. Las habitaciones bastante sencillas. Nada elegante ni moderno. El personal fue muy amable y servicial con nosotros.
R
Ruben R
02/09/2018
“No recomendable ”
El hotel en si no es malo, pero está un poco alejado y el barrio "no es muy bueno". Si quieres comer fuera del hotel no hay restaurantes muy buenos alrededor La atención fue buena, sin problemas en el check-in / check-out.
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información