Descripción
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Si decides alojarte en Silom Village Inn, te encontrarás en una fantástica zona de Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque de Lumphini y MBK Center. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Thaniya Plaza y a 3,3 km de Centro comercial CentralWorld.. Las distancias se expresan en números redondos. Rascacielos King Power MahaNakhon: 0,8 km Thaniya Plaza: 1,1 km Centro comercial Silom Complex: 1,2 km Universidad de Chulalongkorn: 1,5 km Parque de Lumphini: 1,5 km Samyan Mitrtown: 1,5 km Hospital de Chulalongkorn: 1,7 km Chao Praya River: 2,1 km MBK Center: 2,6 km Centro comercial Siam Square: 2,7 km Zona comercial de Yaowarat Road: 2,7 km River City Shopping Complex: 3 km Bangkok Art & Culture Centre: 3 km Centro comercial Siam Discovery: 3 km Embajada de Estados Unidos: 3,2 km Aeropuertos más cercanos: Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 31,7 km Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 37,6 km . En Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok).
Silom Village Restaurant, un restaurante especializado en cocina local e internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Más
- Otros
- Aire Acondicionado
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Autoservicio de Lavandería
- Camarera de piso
- Lavandería
- Limpieza en seco
- Secadora
- Servicio de lavandería
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de botones en la recepción
- Servicio de conserjería
- Entretenimiento
- Discoteca / DJ
- Tiendas en el hotel
- Parking
- Parking
- Parking cercano
- Parking con seguridad
- Transporte shuttle
- Servicio de transporte
- Mascotas
- No admite mascotas
- Fumadores
- Detector de humo
- Zona para fumadores
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicios
- Baño público
- Café
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Guardaequipaje
- Piscina interior
- Prensa
- Sala de reuniones
- Secador
- Seguridad
- Servicio de despertador
- Servicio de habitaciones
- Supermercado en el hotel
- Venta de entradas
- Venta de excursiones
- Bares
- Bar
- Cafetería
- Restaurantes
- Restaurante a la carta
- Gimnasio y SPA
- Masajes
- Spa
- Idiomas
- Inglés
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
A tener en cuenta
Horarios de entrada y salida
Entrada
Salida
Nuestros recepcionistas son multilingües
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Muy bueno
Basado en 139 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Bangkok
Mostrando 3 opiniones destacadas de 139 opiniones de Tripadvisor
M
missnor123
Kuala Lumpur, Malasia
14/01/2020
“Habitación grande, espaciosa y limpia!”
Tengo una estancia muy agradable. La habitación superior es muy grande y espaciosa. Me quedé en la habitación 445. Los guardias de seguridad son muy útiles. Fueron millas extra para ayudarme a tomar un taxi durante las horas pico. La posada está en el medio de la ciudad. . de la posada a MBK es sól… Más
Tengo una estancia muy agradable. La habitación superior es muy grande y espaciosa. Me quedé en la habitación 445. Los guardias de seguridad son muy útiles. Fueron millas extra para ayudarme a tomar un taxi durante las horas pico. La posada está en el medio de la ciudad. . de la posada a MBK es sólo 70 - 90 baht, Sathorn Pier 50 - 60 baht, Chatuchak 90 baht. Para los musulmanes, hay pocos restaurantes musulmanes cerca. . frente a la posada, hay un restaurante de Malasia llamado Ibu Restoren.
Menos
R
rickycasti
Fuengirola, España
09/07/2008
“No esta mal por lo que pagas, pero podira mejorar !”
Hice mi reserva a traves de www.atsiam.com y no tuvimos ningun problema. El personal del hotel es bastante seco y para sel el primer contacto que tuve con el pais, me esperaba mas simpatia y la esperada sonrisa tailandia, pues aqui no la encontré. No son muy dados a ayudarte y aparte no hablan muy… Más
Hice mi reserva a traves de www.atsiam.com y no tuvimos ningun problema. El personal del hotel es bastante seco y para sel el primer contacto que tuve con el pais, me esperaba mas simpatia y la esperada sonrisa tailandia, pues aqui no la encontré. No son muy dados a ayudarte y aparte no hablan muy bien ingles del todo. El precio de oferta 1299 bath, es para la parte antigua del hotel que se nota que esta ya bastante currada y le hace falta una renovación, el cuarto de baño esta un poco cutre, pero nada que no se pueda sobrellevar. La parte nueva del hotel 1599 bath, esta muy bien y la recomiendo. La situacion del hotel es buena, a 15 minutos pie del Skytrain y a unos 10 minutos del mercado nocturno de silom y patpong. Comimos en los restaurantes del hotel, tanto el italiano como el Tai, si puedes comer en otro sitio mejor, dejar esta opción si no hay otro sitio donde comer.
Menos
J
John S
Eastbourne, Reino Unido
22/02/2020
“Habitación básica y cansada pero cómoda, horrible experiencia de check-in”
Estuve en el área para una reunión de negocios, necesitaba pasar la noche y este hotel era conveniente. El proceso de registro no fue agradable, la señora que me registró estaba malhumorada e intentó completar el proceso sin decir una palabra y siguió caminando. Después de que me pusieran el formul… Más
Estuve en el área para una reunión de negocios, necesitaba pasar la noche y este hotel era conveniente. El proceso de registro no fue agradable, la señora que me registró estaba malhumorada e intentó completar el proceso sin decir una palabra y siguió caminando. Después de que me pusieran el formulario de registro frente a mí, ella simplemente dijo "solo firme" y puso una llave frente a mí, dándome la espalda nuevamente. Estaba buscando las escaleras cuando la señora dijo "habitación no en este edificio" y luego se alejó, afortunadamente había un chico sentado en la recepción que me dio instrucciones. La habitación asignada tenía un "cuarto de maquillaje" en la puerta, al entrar en la habitación estaba hecha un desastre y parecía estar ocupada. Le expliqué esto a recepción, y fui recibido con un ceño fruncido, parecía que era mi culpa. Me dieron otra llave, otra vez sin conversación. Mi habitación estaba muy cansada, pero limpia y cómoda, el aire acondicionado estaba encendido o apagado, no había control remoto ni control de temperatura, había un baño con ducha y abundante agua caliente, había un pañuelo en la puerta en lugar de un gas espía , no había señal de wi-fi y la sincronización de sonido en la televisión se apagó por unos 30 segundos, afortunadamente solo quería ver las noticias, pero podía escucharlas. La salida se completó también fue muy abrupta y se completó sin decir una palabra. Creo que mi principal preocupación, aparte del check-in, era que me dieran una habitación que aparentemente estaba ocupada. Podría quedarme allí una vez más y espero encontrar personal que entienda el servicio al cliente.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información