En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 892 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su buena relación calidad-precio
Mostrando 5 opiniones destacadas de 892 opiniones de Tripadvisor
D
dosmochilasenruta
Badalona, España
02/04/2019
“Perfecta experiencia y ubicación perfecta”
De nuestra querida Bangkok no nos cansábamos y todavía nos quedaban unos días antes de ir a Kanchanaburi. Durante nuestra última semana en la capital de Tailandia, el Silom City Hotel, ubicado en una de las zonas más importantes de Bangkok, Silom, se convirtió en nuestro encantador alojamiento en l… Más
De nuestra querida Bangkok no nos cansábamos y todavía nos quedaban unos días antes de ir a Kanchanaburi. Durante nuestra última semana en la capital de Tailandia, el Silom City Hotel, ubicado en una de las zonas más importantes de Bangkok, Silom, se convirtió en nuestro encantador alojamiento en la ciudad. El hotel se encuentra a 5 minutos andando del edificio más alto de Bangkok, el Mahanakhon, y a menos de 10 minutos de dos estaciones del Skytrain, Surasak y Ching Nonsi. Por los alrededores hay varios restaurantes y puestos locales, además del mercado local y de los famosos 7 eleven. Algunos de los atractivos turísticos de la ciudad como Lumphini park se encuentra a solo 30 minutos a pie desde el hotel, y los grandes centros comerciales como el MBK, Siam Paragon o Central World están ubicados a 40 minutos caminando. Dormimos en una novena planta y tuvimos la suerte de que nuestra habitación tenía un balcón con unas vistas increíbles al Skyline de Bangkok. Además de que la cama era gigante y súper cómoda, la estancia era muy espaciosa y grande, con una zona de lectura con un par de butacas y una pequeña mesa, un escritorio, un armario, un mueble con cajones y otro donde encontramos el set de tés y cafés, además de la nevera. El baño estaba situado al lado de la puerta principal, y al igual que el resto, estaba impecable. El hotel ofrece los jabones, además de las toallas y otros amenities. El desayuno está incluido con la habitación y se sirve en la panta donde se encuentra la recepción. Es tipo bufet, muy completo y variado. Podías escoger entre café, té y zumo, cereales con leche, huevos fritos, duros, revueltos o en tortilla, fruta variada, salchichas, jamón dulce, tostadas con mantequilla y mermelada y otros platos locales como arroz con verduras. Además del desayuno, también tienen servicio de comidas y cafetería. ¡Tuvimos una experiencia de 10 y sin duda te lo recomendamos!
Menos
R
ranazaul
Bangkok, Tailandia
05/09/2017
“Nice hotel”
Hotel agradable con habitaciones muy grandes, camas muy cómodas y desayuno variado, (incluía alguna opción vegana/vegetariana). En el restaurante, a la hora del desayuno, todos los días me calentaban un brick pequeño de leche vegetal que yo les llevaba, ya que no tomo leche de vaca. En recepción s… Más
Hotel agradable con habitaciones muy grandes, camas muy cómodas y desayuno variado, (incluía alguna opción vegana/vegetariana). En el restaurante, a la hora del desayuno, todos los días me calentaban un brick pequeño de leche vegetal que yo les llevaba, ya que no tomo leche de vaca. En recepción siempre nos ayudaron y nos trataron muy bien, Tuvimos un pequeño problema el día en que nos fuimos, ya que nos cobraron unas botellas de agua del frigorífico de la habitación. En principio, nosotros no bebimos de esas botellas, ya que siempre llevábamos nuestra propia agua...pero como viajábamos con niñas pequeñas, tampoco podemos asegurarlo, y no vamos a dejar que una cosa asi nos enturbie nuestra estancia en el hotel. Si volviera a BKK, regresaría al mismo hotel. El hotel está bien ubicado. Tienes que caminar por una calle paralela a un mercado, y en seguida estás en Silom Road. Nada mas llegar a la calle Silom, hay un bar en el que se come muy bien y barto.(No recuerdo si a mano iquierda o derecha) Siempre había españoles. Es un local pequeño y muy luminoso. y si no, también en la calle paralela a la del hotel, al otro lado del mercado, hay varios bares en los que puedes cenar antes de subir a dormir.
Menos
R
Remedin
Villena, España
01/01/2018
“Buena calidad precio”
Hemos pasado dos noches en este hotel y nos ha parecido bastante correcto. Recepción muy atentos y amables, cama grande y cómoda, limpieza bien. Como anécdota comentar que nos hicieron la habitación mientras desayunábamos, teniendo el cartel de no molestar puesto. El desayuno, no lo teníamos contra… Más
Hemos pasado dos noches en este hotel y nos ha parecido bastante correcto. Recepción muy atentos y amables, cama grande y cómoda, limpieza bien. Como anécdota comentar que nos hicieron la habitación mientras desayunábamos, teniendo el cartel de no molestar puesto. El desayuno, no lo teníamos contratado, nos pareció; malo, malísimo y caro. Pero es que no había ningún lugar cercano para el desayuno. Enfrente hay una Baqueria (panadería) pero estaba cerrada. Mejor comprar algo para tomar en la habitación o caminar a buscar algún lugar, como hicimos el segundo día. Hotel recomendado. Desayuno no recomendado.
Menos
M
Mayte r
Oviedo, España
13/09/2017
“Buena experiencia de hotel y bien situado”
Hotel de 3 estrellas que esta situado en una calle estrecha que sale de la principal Silom city, que aunque en un principio parece la calle un poco deprimente cuando llegas, al final cuando ves como es Bangkok, te acostumbras. El hotel tiene varias plantas, nosotros estuvimos enla 9, y las habitaci… Más
Hotel de 3 estrellas que esta situado en una calle estrecha que sale de la principal Silom city, que aunque en un principio parece la calle un poco deprimente cuando llegas, al final cuando ves como es Bangkok, te acostumbras. El hotel tiene varias plantas, nosotros estuvimos enla 9, y las habitaciones cuentan con nevera, aire acondicionado, de un tamaño grande. Buen desayuno en la planta baja, y el personal del hotel muy amable desde la persona que te recoje las maletas, recepción, cocina, etc. Por su precio y situación un hotel muy recomendable. Nosotros estuvimos 5 noches y muy bien.
Menos
R
riudavetsisa
Alaior, España
22/12/2017
“Mi estancia en Bangkok”
Hotel bonito, comodo y limpio pero muy lejos del centro y del ambiente. El desayuno es un tanto escueto. Pero tofo el personal es mut amable ! En mi caso, la mayoría de los taxis no sabían donde estaba el hotel, incluso uno se perdio.
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información