En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 48 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 48 opiniones de Tripadvisor
V
VeronicaPetru
Cambridge, Reino Unido
31/05/2022
“Vale la pena”
Todo es superlativo; Limpieza impecable, comida "como en casa". La profesionalidad y amabilidad del personal suman al menos dos estrellas pero sobre todo demuestran que "el hombre bendice el lugar". Enhorabuena, os las merecéis plenamente. Tuve unas vacaciones maravillosas y definitivamente volveré.
T
teodorspanu
Ploiesti, Rumania
09/05/2021
“Buenos servicios y personal amable.”
Un hotel bien ubicado en una zona tranquila del resort cerca del bosque. Tuvimos servicios de calidad proporcionados por un personal muy amable. Las habitaciones son espaciosas con balcón. El buffet de desayuno y cena todo incluido ofrece muchas opciones muy sabrosas y variadas. Solo se permitió el… Más
R
razvansmk
Bucarest, Rumania
02/05/2022
“Hay mucho potencial”
Mi SO y yo hemos estado en este hotel durante las vacaciones de Semana Santa. Dividiré esta revisión en algunas calificaciones positivas y negativas. Recepción 5 / 5: La gente de la recepción fue muy amable y logró hacer el registro de entrada y salida muy rápidamente, ya que la habitación ya estab… Más
K
Klaudiaklu
Petrosani, Rumania
07/12/2019
“Gran lugar para relajarse.”
Un lugar encantador y cálido para alojarse. El personal del hotel es muy amable, servicial y amable. Las habitaciones son espaciosas, limpias y todos los días se cambian las toallas. La comida es muy buena, variada y abundante. Las piscinas y el centro de spa están muy bien situados y todos están m… Más
D
Daniela3J
Timisoara, Rumania
17/11/2019
“Buenos servicios”
El hotel está renovado, está muy limpio con un personal maravilloso. La comida es buena según el hotel de 3 estrellas Comentarios adicionales: - las camas son pequeñas con colchón duro - música muy alta durante las comidas (especialmente en la cena) y en la piscina - sin chaise lounge en la pisc… Más