En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 531 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Praga
Mostrando 4 opiniones destacadas de 531 opiniones de Tripadvisor
A
Angeles N
Madrid, España
25/08/2019
“Muy recomendable”
Se trata de un hotel muy acogedor. El personal,es muy joven y muy atento. Las habitaciones muy espaciosas, y el baño es muy cómodo. El desayuno, perfecto. Situado en una zona muy tranquila, en la zona de Buda. Sinceramente el hotel ha contribuido a,que nuestra estancia en Budapest sea inolvidable. … Más
Se trata de un hotel muy acogedor. El personal,es muy joven y muy atento. Las habitaciones muy espaciosas, y el baño es muy cómodo. El desayuno, perfecto. Situado en una zona muy tranquila, en la zona de Buda. Sinceramente el hotel ha contribuido a,que nuestra estancia en Budapest sea inolvidable. Lo recomiendo.
Menos
A
Ariel G
14/09/2016
“Hotel muy recomendable”
El único detalle es ubicación un tanto alejada y el camino desde la ciudad vieja era algo escarpado. De todas formas el recorrido no deja de ser interesante. Muy buen desayuno y excelente atención del personal. Habitaciones lindas y presentables.
A
Adair R
02/07/2015
“Excelente Hotel”
Nos hospedamos en este hotel , en los primeros días de mayo , la ubicación del hotel es privilegiada ya que esta en el mismo monasterio , otro beneficio maravilloso es que hemos podido estacionar el carro que teníamos alquilado , ahí en el parking del mismo monasterio sin ningún problema por tres d… Más
Nos hospedamos en este hotel , en los primeros días de mayo , la ubicación del hotel es privilegiada ya que esta en el mismo monasterio , otro beneficio maravilloso es que hemos podido estacionar el carro que teníamos alquilado , ahí en el parking del mismo monasterio sin ningún problema por tres días , las habitación contaba con dos plantas , en la primera tenía un escritorio , heladera y un amplio baño , Jara eléctrica para calentar agua , utensilios y otras cosas mas . Una vista panorámica de Praga , tanto en la planta baja como en la planta alta, donde se encuentra el dormitorio . Esta ubicado en el casco viejo de Praga por lo tanto tiene , cerca todo los más importante para ver , el castillo de Praga a unos 10 minutos a pie el puente de carlos a unos 20 , la torre de de los jardines a unos 10 minutos caminando , y desde del patio tienes la mejor postal de Praga , sobre todo por la noche . Asistencia del personal todo el tiempo , nos asistió todo el tiempo una señorita que es licenciada en turismo y trabaja ahí en hotel , que nos ayudado y asistido en todo lo que quisimos hacer en Praga , hasta la encontramos en el tranvía , y nos ayudo con valijas que habíamos comprado jajaja. La señora que nos preparaba el desayuno puro Amor y excelente atención . Volveremos .
Menos
T
Tuvacasagrada
16/04/2018
“Tranquilidad y amabilidad”
Fin de semana en familia en Praga. El hotel pequeño pero con unas habitaciones grandes y muy cómodas. La decoración no es muy buena pero la calidad de los detalles, la tranquilidad de los alrededores y el personal tan amable, superan lo demás. El desayuno es excelente, no es grande pero todo es de … Más
Fin de semana en familia en Praga. El hotel pequeño pero con unas habitaciones grandes y muy cómodas. La decoración no es muy buena pero la calidad de los detalles, la tranquilidad de los alrededores y el personal tan amable, superan lo demás. El desayuno es excelente, no es grande pero todo es de primera calidad, los fiambres, tés e infusiones, café, el pan, los huevos. Sólo deben mejorar en los zumos, que son industriales, pero es un mal en estos tiempos en todos los hoteles, hasta los de 5 estrellas. Gente muy amable en recepción. Estuvimos alojados en la número 11, habitación muy grande y cómoda, pero sin vistas. Una pena porque son muy buenas. Si vuelvo a Praga, es la mejor zona para alojarse. El centro es un verdadero horror de masificación turística y lo peor las ganas de fiesta y alcohol de los turistas ingleses.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información