En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 1996 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Londres
Mostrando 5 opiniones destacadas de 1996 opiniones de Tripadvisor
T
tommasob1677
26/02/2025
“Muy buena ubicación”
Excelente hotel me encontré muy bien, servicio de Max y su amabilidad fenomenales muchas gracias súper recomendado no dudaré en regresar y espero volver a encontrarlo para que me siga atendiendo pocos como el que quieran tanto su trabajo !
M
Manuel Jesús p
19/02/2025
“Muy bueno”
Muy buen hotel, céntrico y buena atención. El desayuno muy bueno también y las habitaciones nada de lo que quejarme, estaba limpia y muy confortable. Buena elección que hicimos, volveríamos a repetir en el mismo, y totalmente recomendable para todos.
U
Untersberg2012
Vigo, España
31/08/2024
“Céntrico y bien comunicado.”
Localización: situado en plena City, a menos de 10’ a pie de la estación de Liverpool St, a la que llegan los trenes procedentes del aeropuerto de Stansted, y con otras dos estaciones (Moorgate y Old St) a 5’ y in buen puñado de buses en la misma puerta o en las inmediaciones (nota: en Julio de 202… Más
Localización: situado en plena City, a menos de 10’ a pie de la estación de Liverpool St, a la que llegan los trenes procedentes del aeropuerto de Stansted, y con otras dos estaciones (Moorgate y Old St) a 5’ y in buen puñado de buses en la misma puerta o en las inmediaciones (nota: en Julio de 2024 tanto la parada de bus en la puerta del hotel como alguna en los alrededores estaba temporalmente anulada por obras). Por otro lado, tanto la zona de Barbican (al oeste), como la animada Spitalfields (hacia el este) están a diez minutos a pie, con algunos de los rascacielos más icónicos de Londres en las inmediaciones. Habitación: viajábamos tres adultos; la habitación, entre la cama doble y las dos individuales quedaba un pelín ajustada en tamaño pero nada que supusiese un problema, pues el viaje era por turismo y pasamos todo el día explorando la ciudad. Las camas, como es habitual, muy cómodas. Aparte, mesa amplia con hervidor de agua y tazas, y una estantería con cuatro estantes, en uno de los cuales había plancha de ropa, secador de pelo y ventilador. No hay minibar ni nevera, pero junto al hotel hay un Tesco Express que abre a diario de 07:00 a 23:00, perfecto para comprar cualquier básico. El baño, ajustado pero suficiente, con bañera con ducha incorporada y buena presión. Estábamos en un segundo piso y nuestra ventana daba a la fachada principal, y es una calle de mucho tráfico. Si el ruido es un problema para dormir (no era nuestro caso), solicitar una habitación que dé a la parte trasera. El hotel cuenta con un salón enorme para desayunos y comidas, así como con un bar (aunque no utilizamos ni el uno ni el otro), y los baños de la planta baja están, como el resto de áreas comunes, siempre muy limpios. El personal de recepción (tanto en el registro como a lo largo de la estancia cuando tuve que pedir alguna cosa) es súper amable. A la llegada, si no es la hora del registro de entrada o no hay habitaciones disponibles aún, disponen de un guardaequipajes; lo mismo para el día de salida. La pega: el servicio de limpieza de habitaciones no hace las camas ni limpia la habitación hasta el quinto día de estancia; teóricamente, si se cuelga un cartelito en la puerta, pasan a recoger las toallas sucias y a vaciar las papeleras. La única vez que solicitamos esto se llevaron las toallas, pero las papeleras quedaron sin recoger. Del mismo modo, tanto toallas limpias como papel higiénico deben solicitarse y recogerse en recepción.
Menos
A
arijulaju2
Alicante, España
29/08/2024
“Visita Londres”
Ubicación bien. Se puede dormir bien pero no hay limpieza alguna. El desayuno bien aunque repetitivo.
G
Graciela Á
08/05/2024
“Buena localizacion, comodidad muy limitada.”
La cama era excesivamente dura. las almohadas también. Nos resultó bastante incómodo que sólo cambiaran las toallas antes de las 11:00, porque normalmente era nuestra hora de salida para todo el día. Lo bueno del hotel era la ubicación, el resto manifiestamente mejorable.
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información