En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bajo
Basado en 86 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Londres
Mostrando 2 opiniones destacadas de 86 opiniones de Tripadvisor
E
Esteban L
A Coruña, España
04/09/2019
“Cumple lo que promete”
El Queens Drive Hotel forma un mismo complejo hotelero con el Pembury hotel, ambos situados frente al Finsbury Park en la zona 2 de Londres, muy cerca de paradas de bus, del metro y de numerosos pubs, supermercados y restaurantes de comida rápida, más económicos que en la zona centro. Pese a las m… Más
El Queens Drive Hotel forma un mismo complejo hotelero con el Pembury hotel, ambos situados frente al Finsbury Park en la zona 2 de Londres, muy cerca de paradas de bus, del metro y de numerosos pubs, supermercados y restaurantes de comida rápida, más económicos que en la zona centro. Pese a las muchas reseñas negativas que he visto de este hotel en distintas webs, lo cierto es que mi experiencia ha sido agradable. La habitación, y especialmente el baño, son pequeños, pero es lo que se debe esperar por ese precio (muy barato para lo que es Londres). Las habitaciones se sitúan en un edificio contiguo al Pembury. Una casa victoriana adaptada como hotel, por lo que satisface la curiosidad del turista por las casas de este estilo. En cuanto a limpieza no he tenido ninguna queja. Cambian las toallas a diario y hacen la habitación. El único problema que tuve -fallo puntual del agua caliente- me lo solucionaron rápidamente. Ninguna queja del personal de recepción, al contrario. Destacar que, además, pese a ser un hotel antiguo y económico, tiene detalles como el poner enchufes usb en la habitación, algo muy útil para cargar los móviles y/o tablets, ahorrándote el hacerte con un adaptador.También te proporcionan una cafetera portátil para la habitación. El único punto negativo, que tampoco lo es, es que te exigen el pago por adelantado. Cosas de los anglosajones, que ya sabemos todos como son con el dinero... Así que, en general, muy contento. Barrio humilde de clase obrera muy acogedor, y con todos los servicios que lo enlazan con la zona turística (aunque el transporte público es muy muy caro, indispensable hacerse con una Oyster card). El hotel sin alardes, pero cumpliendo con lo básico (y hasta alguna comodidad como el hotel, el wifi, etc.), que es lo que necesitas si vas a hacer turismo y no a estar en el hotel. No me importaría nada repetir. PD: cuenta con bar-restaurante, aunque yo no lo utilicé, así que no diré nada sobre ello.
Menos
F
Fernandezzz
Buenos Aires, Argentina
09/07/2014
“buena opcion”
nos resulto una buena opcion para nuestro presupuesto (pagamos €51 la noche) el ingreso al hotel es via el Hotel Pemsbury (hotel que esta pegado a este), la habitacion el con baño privado y incluye desayuno buffet que se toma en el hotel Pemsbury previa informacion de la habitacion a los encargados… Más
nos resulto una buena opcion para nuestro presupuesto (pagamos €51 la noche) el ingreso al hotel es via el Hotel Pemsbury (hotel que esta pegado a este), la habitacion el con baño privado y incluye desayuno buffet que se toma en el hotel Pemsbury previa informacion de la habitacion a los encargados del desayuno. la ubicacion no es la mejor se encuentra en zona 3 x lo que la mejor opcion aunque no la mas rapida es utilizar los tipicos bus doble piso (que no tienen restricciones de zona)
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información