En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bajo
Basado en 522 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Londres
Mostrando 1 opiniones destacadas de 522 opiniones de Tripadvisor
M
mar_aisabeln2017
20/12/2019
“Mejorable”
Si buscas un hotel para dormir y ducharte, este te servirá, no pidas más. La habitación enana, sin espacio apenas, sin ni siquiera una silla para dejar las cosas, pero la cama cómoda. La habitación y el baño estaban limpios. No hay ascensor, tienes que subir por esas escaleras antiguas de moqueta c… Más
Si buscas un hotel para dormir y ducharte, este te servirá, no pidas más. La habitación enana, sin espacio apenas, sin ni siquiera una silla para dejar las cosas, pero la cama cómoda. La habitación y el baño estaban limpios. No hay ascensor, tienes que subir por esas escaleras antiguas de moqueta con las maletas, muy típico de Londres (ya lo he visto en varios). El señor que nos hizo el checkout y el check in muy amable y nos explico todo bien, los que había por la noche ni te contestaban cuando decías hola o buenas noches, poco agradables la verdad. El desayuno es escaso, tostadas, algo de cereales, leche y cafe, algo de queso, tomates y huevos cocidos. Ni un plato de embutido, ni una pieza de fruta, ni siquiera un croissant. Está bien ubicado y con el metro cerca. Hay muchos restaurantes alrededor para poder comer o cenar. Si buscas algo solo para dormir, es recomendable, pero si quieres algo con más comodidades este desde luego no es.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información