En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 697 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Londres
Mostrando 4 opiniones destacadas de 697 opiniones de Tripadvisor
B
Belen G
Buenos Aires, Argentina
31/03/2020
“Correcto.”
El hotel está bien por el precio que se paga. La ubicación es lo mejor. A una cuadra de la estacion del metro Earls Court. Muy bien comunicado. La zona no es mi favorita pero es muy buena. Lleno de bares, pubs y supermercados. No probé el desayuno. En relación al hotel, es pequeño y la habitación… Más
El hotel está bien por el precio que se paga. La ubicación es lo mejor. A una cuadra de la estacion del metro Earls Court. Muy bien comunicado. La zona no es mi favorita pero es muy buena. Lleno de bares, pubs y supermercados. No probé el desayuno. En relación al hotel, es pequeño y la habitación triple era bastante chica pero por el precio y sabiendo que es Londres, no estuvo mal. Todo funcionó correctamente durante nuestra estadía de 5 noches. sorprendentemente el baño era amplio en comparación con la habitación lo cual fue muy bueno. No se si repetiría, dependería del presupuesto. Considerando que es Londres y si tenemos presupuesto ajustado, está correcto.
Menos
S
Sandrina N
Santiago, Chile
04/01/2020
“Buen lugar para estar 1 semana”
Buena ubicacion con el tren subterraneo, cerca supermercados, la limpieza es buena aunque no siempre cambian toallas, pero se ve limpia la habitacion, el personal algunos habla español, te hacen un cobro y despues lo devuelven.
D
Davidino99
Blanes, España
09/01/2020
“Para una noche ”
Lo más destacado del hotel es la ubicación. A pocos metros de la estación de metro Earls Court y prácticamente dal centro. Cerca también un Marks&Spencer y varios restaurantes italianos, indios, Mcdonalds y Nando's. La habitación que nos tocó estaba en la planta -1. Estaba un poco sin cuidar, sob… Más
Lo más destacado del hotel es la ubicación. A pocos metros de la estación de metro Earls Court y prácticamente dal centro. Cerca también un Marks&Spencer y varios restaurantes italianos, indios, Mcdonalds y Nando's. La habitación que nos tocó estaba en la planta -1. Estaba un poco sin cuidar, sobretodo las paredes, haría falta una mano de pintura . La cama bastante cómoda. No cogimos el desayuno, en la habitación tienes hervidor de agua con café y té y puedes apañarte comprando al súper. La mañana del check out , nos picaron a la puerta como para darnos prisa para dejar la habitación cuando todavía faltaban 15 minutos,y la tarde antes también nos picaron sin ninguna razón ...esta actitud no nos gustó. La habitación estaba al lado del office de los empleados de limpieza y por la mañana había mucho ruido...llevaros tapones. En fin para un finde en Londres y si es solo para dormir esta bien pero también hay otras opciones parecidas en esa zona.
Menos
A
adolfo_151
Valencia, España
16/12/2019
“Hotel práctico sin lujos”
Este hotel está muy bien ubicado en el barrio Earls Court y a escasos 3’ de la parada de metro con el mismo nombre que el barrio. El hotel pues es correcto para lo que se le pide para dormir un par de noches, cama y ducha y casi nada más. Sin lujos y sin mucho espacio, pero para estancias de puente… Más
Este hotel está muy bien ubicado en el barrio Earls Court y a escasos 3’ de la parada de metro con el mismo nombre que el barrio. El hotel pues es correcto para lo que se le pide para dormir un par de noches, cama y ducha y casi nada más. Sin lujos y sin mucho espacio, pero para estancias de puentes o findes de semana es bueno dada su localización. Nuestra habitación era triple y constaba de una cama de matrimonio y una individual, el cuarto de baño básico con ducha. Un punto que no me gustó fue que el ascensor subía hasta el tercer piso y nuestra habitación estaba en la cuarta planta, con lo que había que subir andando. A esto hay que sumarle que a veces la puerta del ascensor no se abría y había que bajar andando. Lo dicho hotel correcto para pernoctar y ya.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información