En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 15 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Londres
Mostrando 2 opiniones destacadas de 15 opiniones de Tripadvisor
A
acame82
20/08/2018
“Recomendable para familias”
Acabo de llegar de Londres y he estado alojado en estos apartamentos 4 noches. Éramos 6 personas adultas así que reserve el apartamento de 3 habitaciones, 2 de ellas tenían el cuarto de baño completo dentro de cada habitación y otro cuarto de baño en el pasillo lo que lo hace muy cómodo al tener 3 … Más
Acabo de llegar de Londres y he estado alojado en estos apartamentos 4 noches. Éramos 6 personas adultas así que reserve el apartamento de 3 habitaciones, 2 de ellas tenían el cuarto de baño completo dentro de cada habitación y otro cuarto de baño en el pasillo lo que lo hace muy cómodo al tener 3 baños para 6 personas. La ubicación es muy buena teniendo cerca dos bocas de metro y una estacion de tren de cercanías, restaurantes, pubs, cafeterías, tienda 24h y justo en la calle de atrás un supermercado abierto hasta las 12 de la noche. Por poner una pega es que te dan la entrada al apartamento a partir de las 16:00 horas y salidas a las 10:30. Antes había que hacer el check in en un hotel que está a la otra punta de Londres, pero si hablas con dicho hotel cómo mínimo 24h antes de ir te mandan un formulario para rellenar a tu correo electrónico y unos cuantos requisitos que le tienes que enviar para que No te tengas que molestar en ir al hotel. Una vez hecho eso te mandan al correo electrónico un pdf con los códigos de entrada al portal del apartamento y otro código para poder coger la llave de la casa que está en otra cajita. Todo muy sencillo.
Menos
L
Laura G
07/08/2018
“Aceptable por el precio.”
Realmente no está tan mal. Está muy bien ubicado ya que tienes cerca dos estaciones de metro una a 1 minuto andando y otra como a 3, y tienes también una estación de tren a otros 3 minutos. Para darte las llaves te dan un código para entrar al edificio y otro para coger las llaves, que están en caj… Más
Realmente no está tan mal. Está muy bien ubicado ya que tienes cerca dos estaciones de metro una a 1 minuto andando y otra como a 3, y tienes también una estación de tren a otros 3 minutos. Para darte las llaves te dan un código para entrar al edificio y otro para coger las llaves, que están en cajitas nada mas entrar al edificio. El apartamento es espacioso. Lo que si que le pongo pegas (aunque tampoco es para tanto) es que parece que no se paran a reparar mucho el apartamento, ya que las baldosas del baño estaban mal colocadas algunas,en los armarios y comodas los cajones iban bastabte mal, se atascaban (son muebles baratos). También las esquinas de las mamparas de la bañera estaban un poco negras y los grifos también de veían desgastados y no en perfecto estado. El comedor estaba bastante bien y la cocina también. Las camas están bien, se puede descansar por la noche. La limpieza del apartamento también estaba bien. Otra cosa curiosa era que cuando cocinabamos y salía un poquito de humo de la sartén ya se encendía la alarma antihumos, ya que está prohibido beber y fumar en el apartamento. Tiene wifi y tele en el salón. El apartamento está bien para pasar unos días. Hay gente que se queja del ruido del metro cuando pasa, pero la verdad es que no es mada molesto porque se oye de lejos y no es un ruido molesto para nada.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información