En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 1035 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en una zona tranquila y sin ruidos
Mostrando 4 opiniones destacadas de 1035 opiniones de Tripadvisor
S
Susanita76
Girona
20/09/2009
“buen hotel”
llegamos con el vuelo, a las 12 de la noche, hora local, cercania al aeropuerto, todo muy correcto, buenas habitaciones, muy limpias, desayuno poco variado, repitiria sin duda
A
ANG_VLC
VALENCIA
26/08/2008
“Alojamiento muy práctico”
Hotel limpio, buen servicio y excelente ubicación si voláis de regreso desde el aeropuerto de Prestwick. Tiene aparcamiento en el recinto del hotel y la distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 kilómetros (15 minutos desde el hotel, todo autovía y no hay pérdida porque está perfectamente indica… Más
J
Jaime M
Barcelona, España
09/05/2012
“Bien ubicado y todo correcto”
Elegimos este hotel porque llegabamos al aeropuerto de Prestwick por la noche. Está a escasos 5-10 minutos del aeopuerto.Queríamos algo de cenar, pero la cocina estaba cerrada, creo que deberían tener algunas opciones frías, sandwiches o bocadillos... Las habitaciones, un poco pequeñas, pero limpi… Más
G
Gloria S
Sant Vicent del Raspeig, España
07/02/2013
“Cerca del aeropuerto”
Bien ubicado cerca del aeropuerto de prestwich.Tubimos un problema a la llegada,teniamos dos habitaciones triples resrvadas y a ellos solo les reflejaba una habitación doble,despues de estar un rato esperando y haciendo algunas llamadas se resolvio todo sin mas problemas.Nuestro avión salia a prime… Más
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información