En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 1159 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Auckland
Mostrando 5 opiniones destacadas de 1159 opiniones de Tripadvisor
H
harrisandfamily
Wanganui, Nueva Zelanda
10/01/2025
“Estancia cómoda”
Nos alojamos por 5 noches. Excelente ubicación. Excelentes habitaciones. Personal muy amable y servicial. Check-in y check-out perfecto. Mucha plaza de aparcamiento. Disfrutamos de nuestra estancia a fondo.
J
James C
Singapur, Singapur
16/07/2024
“Estancia profesional y cómoda en Auckland”
Este hotel es profesional, limpio y cómodo. El personal es cálido, amable y muy servicial. Las comodidades son adecuadas con buenas opciones de desayuno, almuerzo y cena. Las comidas son muy sabrosas. Sin duda me alojaría aquí de nuevo cuando vuelva a Auckland.
M
macfod
Amberley, Nueva Zelanda
17/09/2024
“Hice un cambio”
Decidió alojarse aquí y el precio era bastante competitivo. El correo electrónico inicial al hotel tardó casi una semana en responder y pensé un poco abrupto. El hotel en sí está situado por su cuenta y compartido con Ibis. La recepción y el personal del bar eran serviciales. Está un poco cansa… Más
Decidió alojarse aquí y el precio era bastante competitivo. El correo electrónico inicial al hotel tardó casi una semana en responder y pensé un poco abrupto. El hotel en sí está situado por su cuenta y compartido con Ibis. La recepción y el personal del bar eran serviciales. Está un poco cansado pero no sucio. Las habitaciones eran estándar, pero la cama era muy cómoda. El vino era muy caro para lo que se ofrece, como Devils Staircase que es más del doble del precio estándar a $ 69 la botella. Restuarant estaba bien, pero limitado en la elección y la comida solo es desafortunadamente promedio.
Menos
M
Michael L
Hamilton, Nueva Zelanda
31/08/2024
“Estancia decepcionante”
Hotel sin duda podría utilizar un refresco ya que es antiguo y anticuado. Como platino no fui reconocido por mi lealtad y no me dieron ninguna comodidad de bienvenida que es lo habitual para las propiedades de ACOR. El personal del hotel es encantador y el registro fue bastante fácil, así como el a… Más
Hotel sin duda podría utilizar un refresco ya que es antiguo y anticuado. Como platino no fui reconocido por mi lealtad y no me dieron ninguna comodidad de bienvenida que es lo habitual para las propiedades de ACOR. El personal del hotel es encantador y el registro fue bastante fácil, así como el aparcamiento gratuito. El desayuno era agradable.
Menos
C
CEO522
Auckland Central, Nueva Zelanda
19/08/2024
“Podría ser mejor”
Envió correo electrónico de sugerencias y cuestiones al hotel directamente. Desafortunadamente no reconocieron ni respondieron.
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información