Descripción
Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con 3 ascensores y ofrece 286 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de serv… Más
Comidas: Las opciones gastronómicas incluyen restaurante, cafetería y bar. Se puede reservar media pensión. Un desayuno continental de bufé, almuerzo y cena ofrecen opciones deliciosas y para todos los gustos. A petición, se preparan platos dietéticos, comidas sin gluten, platos vegetarianos y menú infantil.
Más
- Otros
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Camarera de piso
- Limpieza en seco
- Secadora
- Servicio de lavandería
- Recepción
- Personal Multiidioma
- Recepción 24 horas
- Servicio de botones en la recepción
- Servicio de conserjería
- Entretenimiento
- Aeróbic
- Animación para adultos
- Música en vivo
- Sala de televisión
- Tiendas en el hotel
- Parking
- Aparcacoches
- Parking
- Parking cercano
- Fumadores
- Detector de humo
- No está permitido fumar
- Servicios
- Café
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Centro de conferencias
- Centro de negocios
- Desayuno en la habitación
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Guardaropa
- Guardería
- Maquina de café
- Piscina interior
- Plancha para ropa
- Prensa
- Sala de banquetes y eventos
- Sala de reuniones
- Secador
- Seguridad
- Servicio de Bodas
- Servicio de correos
- Servicio de despertador
- Servicio de habitaciones
- Servicio de niñera
- Terraza
- Bares
- Bar
- Café / té en áreas comunes
- Restaurantes
- Desayuno buffet
- Menú para diabéticos (bajo petición)
- Restaurante a la carta
- Sillas altas
- Piscinas
- Piscina infantil
- Gimnasio y SPA
- Baño turco
- Gimnasio
- Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
- Spa
- Actividades
- Pista de tenis
- Accesibilidad
- Acceso en silla de ruedas
- Instalaciones para discapacitados
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 15:00 h — Salida hasta: 11:00 h
A tener en cuenta
Horarios de entrada y salida
Entrada
Salida
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Auckland
Ver todos los alojamientos en Auckland
Muy bueno
Basado en 3419 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Auckland
Mostrando 5 opiniones destacadas de 3419 opiniones de Tripadvisor
P
PrettoMauricio
Porto Alegre, RS
10/01/2025
“Increíble Jw!!!!”
Nos hemos alojado 3 veces en el JW durante diciembre de 2024 y aunque todavía había algo de trabajo en el hotel la experiencia fue perfecta. Personal, restaurante, habitaciones todo era perfecto! Recomiendo encarecidamente por negocios o vacaciones, no te arrepentirás. Gracias a todo el equipo p… Más
Nos hemos alojado 3 veces en el JW durante diciembre de 2024 y aunque todavía había algo de trabajo en el hotel la experiencia fue perfecta. Personal, restaurante, habitaciones todo era perfecto! Recomiendo encarecidamente por negocios o vacaciones, no te arrepentirás. Gracias a todo el equipo por la increíble experiencia!
Menos
F
Frances G
11/12/2024
“Gran ubicación”
Nos alojamos aquí usando puntos Marriott ya que la mayoría de los otros hoteles en Auckland estaban llenos debido a un concierto en Eden Park, y me alegro de que lo hicimos. El hotel era muy céntrico - - aproximadamente a medio camino entre la Sky Tower y el edificio Ferry. Nos dieron una habitació… Más
Nos alojamos aquí usando puntos Marriott ya que la mayoría de los otros hoteles en Auckland estaban llenos debido a un concierto en Eden Park, y me alegro de que lo hicimos. El hotel era muy céntrico - - aproximadamente a medio camino entre la Sky Tower y el edificio Ferry. Nos dieron una habitación muy grande con una bonita sala de estar cerca de la ventana (aunque no teníamos mucha vista). El hotel está siendo renovado, pero la construcción no nos molestó. Me gustaría considerar alojarme aquí de nuevo si estoy en Auckland de nuevo.
Menos
C
Christopher V
Nueva York, Estado de Nueva York
20/12/2024
“Gran hotel, pero no apto para sillas de ruedas / cochecitos como debería ser”
Este es un hotel fabuloso y está situado en el centro de muchas atracciones turísticas. El desayuno buffet es genial, pero nos muestra que no hay manera fácil de acceder al restaurante desde el vestíbulo del hotel sin salir físicamente fuera. ¿Quién quiere hacer eso para un cochecito o silla de rue… Más
Este es un hotel fabuloso y está situado en el centro de muchas atracciones turísticas. El desayuno buffet es genial, pero nos muestra que no hay manera fácil de acceder al restaurante desde el vestíbulo del hotel sin salir físicamente fuera. ¿Quién quiere hacer eso para un cochecito o silla de ruedas cuando hace frío, viento o lluvia? Dada la renovación intestinal en este hotel espero sinceramente que se ocupen de esto - fácil de instalar una rampa electrónica como la mayoría de los lugares tienen en los EE.UU.. Es por eso que lo clasifiqué 4 en lugar de 5 estrellas.
Menos
C
Clive R
Barnstaple, Reino Unido
21/11/2024
“Gran estancia.”
Excelente servicio por parte del personal de este cómodo y bien ubicado hotel, especialmente por parte del equipo de recepción. La única decepción fue con el desayuno buffet, que solo era tibio cálido y servido en platos fríos. Mencioné esto al comienzo de nuestra estancia de dos semanas, pero nun… Más
Excelente servicio por parte del personal de este cómodo y bien ubicado hotel, especialmente por parte del equipo de recepción. La única decepción fue con el desayuno buffet, que solo era tibio cálido y servido en platos fríos. Mencioné esto al comienzo de nuestra estancia de dos semanas, pero nunca mejoró. Qué pena.
Menos
J
Jeff R
Melbourne, Australia
10/12/2024
“Decepcionante”
Nos alojamos en el JW Marriott por dos noches antes de abordar un crucero panorámico por Nueva Zelanda. Fuimos reservados en este hotel como parte del paquete de cruceros y mientras estábamos preocupados por las críticas anteriores aceptamos que mientras el hotel estaba siendo renovado que obtendrí… Más
Nos alojamos en el JW Marriott por dos noches antes de abordar un crucero panorámico por Nueva Zelanda. Fuimos reservados en este hotel como parte del paquete de cruceros y mientras estábamos preocupados por las críticas anteriores aceptamos que mientras el hotel estaba siendo renovado que obtendríamos una habitación renovada. El personal era muy bueno y atento mientras trabajaba a través de las molestias de la renovación, sin embargo, el estado de la renovación y la falta de instalaciones básicas durante la renovación era preocupante. La habitación, aunque ha sido renovada, estaba mal acabado a un nivel que cabría esperar en un motel rural barato. Mientras que la cama era cómoda el acabado y la mano de obra era pobre. Otro problema fue que al llegar al hotel nos dijeron que el manejo de equipaje era de $ 15 por maleta, a pesar de que nuestro paquete de crucero incluía todos los traslados, incluido el manejo de equipaje. Mi esposa tiene problemas de movilidad y problemas con el equipaje. Tenemos una contingencia incluyendo correas de equipaje que empezamos a montar y el personal vino a rescatarnos y nos ayudó sin cargo alguno. (Le dimos 20 dólares al botones, todo lo que teníamos en NZD). No fue el costo, solo el enfoque de gestión lo que fue decepcionante. La recepción fue temporal debido a la renovación y había pocos asientos en el área de recepción. La única alternativa era subir unas escaleras en el edificio adyacente. Si bien esto era inconveniente, el personal era muy bueno en asistirnos y llamarnos cuando llegaron nuestros traslados. Las comidas en el restaurante que actualmente utiliza el hotel eran muy buenas, pero el personal tuvo dificultades para mantenerse al día con el número de clientes. Normalmente no habríamos reservado este hotel debido a las críticas anteriores y todo lo que podemos decir es que estamos decepcionados tanto con Scenic Tours por nominar este hotel, el nivel de habitación equipada y la mala planificación y comprensión de la administración del hotel.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información