En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 11 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Zapopan
Mostrando 1 opiniones destacadas de 11 opiniones de Tripadvisor
F
Fabiola1403
09/09/2016
“LLAMEN PARA RESERVAR, OLVIDEN HACERLO POR EXPEDIA!”
Realice mi reservación por EXPEDIA (mala idea) nos hospedamos mi esposo, mi hijo y yo en este hotel porque se agotaron todos los demás hoteles, fuimos al concierto de homenaje a Juan Gabriel (se suponía que lo veríamos a el pero se murió) el único lugar disponible fue este. Al llegar el joven de re… Más
Realice mi reservación por EXPEDIA (mala idea) nos hospedamos mi esposo, mi hijo y yo en este hotel porque se agotaron todos los demás hoteles, fuimos al concierto de homenaje a Juan Gabriel (se suponía que lo veríamos a el pero se murió) el único lugar disponible fue este. Al llegar el joven de recepción me comento que no aparecía mi reservación por EXPEDIA y que tenia que esperar hasta pasadas las 2 de la tarde (para mis pulgas) obvio no lo iba hacer! así que llame directamente a esta agencia y me resolvieron después de una larga espera!! el joven antes de que yo llamara me dijo que ya no había ocupación y que tenia que pedir mi devolución, pienso que siempre debemos ser proactivos y tratar de resolver la situación no mandar a la goma a los clientes. En si el hotel es modesto, si vas a pasar todo el día y la noche en la calle esta bien para dormir, es limpio, la señora del restaurante es amable, la señora de la limpieza tambien es amable, los botones, todos son buenas personas solo en recepción les hace falta tener alguien con mas experiencia. La zona donde se encuentra es peligrosa de noche, a mi a plenas 7 de la tarde a una cuadra del hotel intentaron robarme el bolso, el mercado de san juan de dios esta a unas 5 cuadras, frente al hotel para el metrobus que te lleva al zoológico y otros sitios de interés, los taxis si vas a la galería del zapato te cobra como 150 pesos, si vas a comer carne en su jugo a Garibaldi te cobra como 80 pesos, a la central de autobuses 50 pesos, al omnilife me cobraron de noche a las 8 pm 180 pesos. En si el hotel es regular! el único detalle que yo encontré pero que creo que es pasajero es la incomodidad de la construcción de la linea 3 del metro, nos dieron una habitación con ventana hacia esta calle y en la noche el ruido fue insoportable. No podía abrir la ventana para que entrara el fresco porque se oía todo, las habitaciones no tienen ventilador de techo, solo de pedestal, no cuenta con clima ni aire lavado. Si eres de los que no viven sin estos aparatos, este hotel no es para ti.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información