En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 121 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su buen servicio de limpieza
Mostrando 2 opiniones destacadas de 121 opiniones de Tripadvisor
2
2103_Rosa
15/06/2022
“Recomendable”
La recepción del botones excelente se sentía una bienvenida cálida sin embargo al check in el chico de la tarde pésimo, creo servicial todo lo realizo de manera monótona. El servicio de alimentos Bueno aunque un poco tardado. Ek check out creo fue de lo mejor un servicio por parte de Cristian úni… Más
La recepción del botones excelente se sentía una bienvenida cálida sin embargo al check in el chico de la tarde pésimo, creo servicial todo lo realizo de manera monótona. El servicio de alimentos Bueno aunque un poco tardado. Ek check out creo fue de lo mejor un servicio por parte de Cristian único con una platica amena, la recepcionista muy amable. Cambio por completo la perspectiva del servicio en recepción
Menos
J
JACG2012
Zapopan, México
19/09/2021
“Esforzándose para continuar siendo una excelente opción.”
Reconozco el buen servicio y sobre todo el esfuerzo y actitud adicional que todo el personal está mostrando en todo el contacto con el cliente. Felicidades particularmente al personal del restaurante, pues fue excepcional - muy buena aplicación en todas las medidas de sanidad que nos permitió senti… Más
Reconozco el buen servicio y sobre todo el esfuerzo y actitud adicional que todo el personal está mostrando en todo el contacto con el cliente. Felicidades particularmente al personal del restaurante, pues fue excepcional - muy buena aplicación en todas las medidas de sanidad que nos permitió sentirnos seguros en toda la estancia y sobre todo en el bufet. Felicidades a este gran equipo.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información