En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 153 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por sus amplias y confortables habitaciones
Mostrando 4 opiniones destacadas de 153 opiniones de Tripadvisor
T
Trotamundos024
Ciudad de México, México
05/07/2019
“Gran lugar, maravilloso personal”
Grandes y amplias habitaciones con bonitas vistas a la ciudad. Diseño moderno y práctico con un personal atento y comprometido. Se realizan trabajos de mantenimiento / renovación constantes alrededor de la propiedad, pero es un lugar muy agradable en general.
1
193camilat
04/05/2019
“Increíble ”
El hotel tiene un diseño espectacular, buenas vistas y servicio. Sin embargo, el valet parking nos hizo pasar un pésimo momento ya que al salir nos dimos cuenta que habían gastado un cuarto del tanque de gasolina, que el consumo de gasolina aparecía altísimo en la computadora por lo cual a donde se… Más
El hotel tiene un diseño espectacular, buenas vistas y servicio. Sin embargo, el valet parking nos hizo pasar un pésimo momento ya que al salir nos dimos cuenta que habían gastado un cuarto del tanque de gasolina, que el consumo de gasolina aparecía altísimo en la computadora por lo cual a donde sea que se lo llevaron manejaron rapidísimo. Aparte borraron mi celular de la computadora del coche por lo que aparte de que se lo llevaron iban escuchando su propia música. Se que no tengo manera de comprobarlo pero me parece de pésimo gusto que no puedas estacionar tu propio auto, que tengas que confiar en esta clase de empresas de valet parking que para nada dan la cara frente a estas situaciones y solo te proporcionan un correo al que ni dan seguimiento. Se que no es culpa del hotel, pero como parte del servicio espero que esto sirva para que el propio hotel exija un mejor servicio del valet parking.
Menos
J
JCCT79
Ciudad de México, México
13/10/2019
“Mucho diseño, cero confort”
Cuando el diseño sobrepone al confort, el diseño no sirve de nada. Un hotel muy classy y moderno pero MUY INCÓMODO. Definitivamente no regreso. Primero los servicios de alimentos se terminaron a las 10 por un evento en el lobby y no te avisan. No había ni room service. El personal nocturno, poco … Más
Cuando el diseño sobrepone al confort, el diseño no sirve de nada. Un hotel muy classy y moderno pero MUY INCÓMODO. Definitivamente no regreso. Primero los servicios de alimentos se terminaron a las 10 por un evento en el lobby y no te avisan. No había ni room service. El personal nocturno, poco servicial y poco amable. Llegas a tu habitación de noche a descansar y la encuentras congelada con el aire acondicionado a tope. La calefacción no funciona, al llamar al lobby me ofrecen un calentador que esperé una hora y nunca lo mandaron. Tuvimos que dormir en una habitación congelada y sin haber podido ni siquiera cenar. Te vas a meter a bañar, el agua tarda un buen rato en calentarse (no calienta mucho) y el baño grande y sin puerta con cortina, hace que te de frío todo el tiempo. Muy ruidoso todo, se escucha todo el ruido de la calle, el semáforo y los coches, el piso truena y es muy ruidoso al igual que las puertas corredizas que no corren bien. Te ponen solo una pequeña botella de agua, la del servibar por ser “alcalina” cuesta $110 y no hay room service nocturno, ni restaurante. No hay forma ni de tomar agua en la noche a precio razonable. La respuesta en el lobby fue: “vamos a ver si encontramos agua que le podamos subir”. No hubo más respuesta. Impresionante vista aunque al “blackout” le entra mucha luz por la mañana. El buffet bien y el personal muy amable y servicial! Si quieres subir fotos a Instagram de tu estancia es excelente lugar pero si quieres descansar, que te atiendan bien y estar cómodo en tu estancia, en una habitación agradable y cómoda, definitivamente este no es el lugar.
Menos
R
ReginaC115
Ciudad de México, México
24/04/2019
“Regular”
Es un hotel al que ya se le empiezan a notar los años y al cual le urge mantenimiento. Las habitaciones están muy bien en cuanto a diseño, pero poco funcionales. El colchón ya estaba vencido y tenía un hueco al centro. Por la mañana, el olor a desagüe que emanaba de la regadera era tan fuerte, que… Más
Es un hotel al que ya se le empiezan a notar los años y al cual le urge mantenimiento. Las habitaciones están muy bien en cuanto a diseño, pero poco funcionales. El colchón ya estaba vencido y tenía un hueco al centro. Por la mañana, el olor a desagüe que emanaba de la regadera era tan fuerte, que nos despertó. En cuanto al servicio, el hotel se siente abandonado y al staff en general, le urge un curso de servicio al cliente. Nadie que te ayude a subir las maletas, las recepcionistas súper parcas, a los meseros prácticamente los tienes que ir a buscar a la cocina... El desayuno bien, pero limitado en cuanto a opciones. El café bastante malo. Honestamente, creo que hay mejores opciones en la zona.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información