Descripción
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina cubierta y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mar… Más
Si decides alojarte en Palais Tinmel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo diez minutos en coche de Jardín botánico Majorelle y Plaza de Yamaa el Fna. Además, este riad marroquí se encuentra a 0,5 km de Zona comercial Zaouia El Abassia y a 0,6 km de Zawiya de Sidi Bel Abbes.. Las distancias se expresan en números redondos. Zawiya de Sidi Bel Abbes: 0,5 km Zona comercial Zaouia El Abassia: 0,5 km Perfume Museum: 1,1 km Dar Bellarj: 1,4 km Mezquita de Ben Youssef: 1,4 km Madrasa de Ben Youssef: 1,4 km Kubba almorávide: 1,4 km Museo de Marrakech: 1,5 km Palacio Dar el Bacha: 1,5 km Fuente Shrob ou Shouf: 1,5 km Centro comercial Souk Chérifia: 1,5 km Ensemble Artisanal: 1,5 km Place Bab Doukkala: 1,6 km The Orientalist Museum of Marrakech: 1,6 km Le Jardin Secret: 1,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Palais Tinmel se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 8,3 km . En Marrakech (Medina).
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Palais Tinmel, un restaurante especializado en cocina marroquí. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Más
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Camarera de piso
- Servicio de lavandería
- Recepción
- Personal Multiidioma
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Parking
- Parking cercano
- Fumadores
- No está permitido fumar
- Zona para fumadores
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicios
- Caja fuerte
- Centro de conferencias
- Chimenea
- Guardaequipaje
- Guardería
- Jardín
- Terraza
- Venta de entradas
- Bares
- Café / té en áreas comunes
- Restaurantes
- Barbacoa / grill
- Desayuno buffet
- Piscinas
- Tumbonas en la piscina
- Gimnasio y SPA
- Spa
- Accesibilidad
- No accesible silla de ruedas
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
A tener en cuenta
Horarios de entrada y salida
Entrada
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Marrakech
Ver todos los alojamientos en Marrakech
Excelente
Basado en 22 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Marrakech
Mostrando 5 opiniones destacadas de 22 opiniones de Tripadvisor
P
Paradise682047
17/11/2022
“Una excelente experiencia”
Este Riad esta muy bien condicionado, es limpio, comodo, hermoso, el personal son increiblemente amables y atentos, son muy detallistas y dispuestos siempre ayudarte, es un lugar perfecto para descansar y poder tener la mejor experiencia en Marruecos. lo aconsejo 100%.
R
R6757QYgemmaf
19/11/2024
“BRILLANTE- Sin duda recomiendo!”
BRILLANTE! Absolutamente me encantó este lugar por su autenticidad y belleza! Es difícil de encontrar pero el personal siempre vendrá a recogerte al aparcamiento y los taxis y tuk tuks normalmente los llamarán por ti (y para comprobar direcciones de riad! ) Tuk tuks puede llevarte hasta la entrada… Más
BRILLANTE! Absolutamente me encantó este lugar por su autenticidad y belleza! Es difícil de encontrar pero el personal siempre vendrá a recogerte al aparcamiento y los taxis y tuk tuks normalmente los llamarán por ti (y para comprobar direcciones de riad! ) Tuk tuks puede llevarte hasta la entrada a diferencia de un taxi también. El personal era muy amable y no podía hacer más para ayudarnos (4 mujeres de 40 - 70 años) nos recibió el olor fresco más increíble cuando la puerta del Riad se abrió y nos quedamos tan impresionados por lo hermosa que era la decoración. Nos dieron té de menta tradicional y nuestras bolsas llevadas a nuestra suite, que era mucho más agradable y más grande de lo que muestran sus fotos. También nos dieron un mapa y una descripción e instrucciones de cómo llegar a donde queríamos ir y marcaron áreas en nuestro mapa. ¡Qué útil! El desayuno era tradicional y era diferente todos los días, pero por lo general incluía una pastelería vegetal, fruta, el más increíble OJ fresco, café, té de menta, pan plano, tortilla, pan tipo muffin y mermeladas / mermelada. No pasamos mucho tiempo en Palis Tinmel, ya que salimos mucho y hacía bastante frío mientras estábamos allí, tienen algunas áreas al aire libre encantadoras para relajarse y una pequeña piscina de inmersión. Nos sorprendió lo loco y ruidoso que era fuera de las paredes, pero lo tranquilo y pacífico que era dentro. No puedo recomendar este lugar más - y me preocupaba leer los comentarios antes de ir - ya que soy más de un tipo de chica todo incluido, pero honestamente pensé que este lugar era increíble! Muy cerca de todo y tuk tuks y taxis son tan baratos si no te apetece el paseo. Tuvimos un tiempo brillante - gracias a todo el personal en el palis Tinmel!
Menos
F
FredaWestMidlands
West Midlands
27/01/2024
“Un paraíso tranquilo en una ciudad ocupada”
Este hotel riad nos brindó una estancia auténtica en un entorno de lujo. La habitación era magnífica, fascinante con los vivos colores tradicionales y cómoda con hermosas instalaciones. Todo estaba impecablemente limpio y la ducha era una alegría cada mañana y las toallas estaban limpias y suaves. … Más
Este hotel riad nos brindó una estancia auténtica en un entorno de lujo. La habitación era magnífica, fascinante con los vivos colores tradicionales y cómoda con hermosas instalaciones. Todo estaba impecablemente limpio y la ducha era una alegría cada mañana y las toallas estaban limpias y suaves. El wifi funcionaba bien en todas partes y la variedad de lugares tranquilos para sentarse y relajarse o disfrutar de un té o una comida era amplia en este riad y realmente relajante. Puedes elegir sol o sombra. La mejor vista es desde la pequeña terraza en la parte superior, desde donde se pueden ver los tejados de toda la ciudad. El desayuno con té o café era delicioso y suficiente para empezar el día antes de aventurarse. Lo más impresionante fue la amabilidad del personal que comenzó brindando una descripción general de la ciudad, dónde visitar y cómo encontrar todo, y fue amable y servicial durante toda nuestra estadía. Realmente disfruté nuestra estadía en un mundo tan diferente al de los hoteles estándar.
Menos
J
june292018
Halifax, Reino Unido
03/02/2024
“Desafortunadamente, no es el servicio al cliente que esperaba.”
Un amigo y yo nos alojamos en el Palais Tinmel. Hemos reservado en otro lugar, pero nos informaron que debido al terremoto el alojamiento no estaba disponible, lo cual estuvo bien ya que el operador turístico nos informó que nos encontrarían un equivalente. Me puse en contacto con el Riad antes de … Más
Un amigo y yo nos alojamos en el Palais Tinmel. Hemos reservado en otro lugar, pero nos informaron que debido al terremoto el alojamiento no estaba disponible, lo cual estuvo bien ya que el operador turístico nos informó que nos encontrarían un equivalente. Me puse en contacto con el Riad antes de mi llegada, ya que una de las reseñas indicaba que es difícil de encontrar y se lo agradecí mucho. La recepcionista organizó un taxi desde el aeropuerto hasta el Riad y nos recogió en el punto de entrega. Su servicio de traslado es caro, sin embargo, nunca hubiéramos encontrado el Riad, así que valió la pena. El Riad es hermoso y el personal diferente, cada uno le brinda un servicio diferente. El primer día partimos y caminamos hasta la plaza, lo cual fue fácil. En el camino de regreso nos pareció una pesadilla regresar. A la mañana siguiente hablamos de nuestro agitado viaje de regreso al Riad la noche anterior. Un miembro diferente del personal fue increíblemente servicial y nos guió sobre cómo regresar al Riad. Como no queríamos experimentar el regreso, decidimos tomar un taxi desde la plaza todas las noches y caminar de regreso al Riad a través de las murallas de la medina, lo cual era seguro. Le recibirán niños ansiosos y algunos adultos que viven en los alrededores del Palacio Tinmel : - ) No esperes nada que hacer en el Tinmel. Es muy silencioso. Sólo hay 3 tumbonas. El desayuno es 5/10 y repetitivo. Las habitaciones están anticuadas. El entorno hermoso. Lo peor del viaje fue el día de nuestra partida. Acordamos que la noche antes de partir, la recepcionista nos ayudaría con nuestro equipaje (cuidado con muchos pasos) y nos llevaría al punto de transferencia nuevamente organizado por el Riad. Teníamos un vuelo temprano, ¿qué puede salir mal? A primeras horas de la mañana, el miembro del personal con el que lo habíamos arreglado no estaba por ningún lado. Esperamos, llamamos, enviamos mensajes por whatsapp, tocamos timbres, tocamos las puertas de las oficinas. Nadie, lo cual era preocupante. Después de un tiempo, bajamos nuestro equipaje resoplando y lo llevamos hasta donde estaba esperando el auto de traslado. El conductor dijo que había llamado pero no hubo respuesta. Tuvimos mucha suerte. Qué decepción. Más tarde descubrimos que el miembro del personal estaba atendiendo a otro huésped. Invitado afortunado pero no afortunado para nosotros. Mi sugerencia sería el Palais Tinmel si sabe que dos huéspedes se van el mismo día. ¿No sería posible que dos miembros del personal trabajen al mismo tiempo? Y si ese miembro del personal sabía que debía ayudarnos por la mañana, ¿no debería haber informado a alguien de la otra urgencia? No dude en hacer cualquier otra pregunta.
Menos
E
erivand
Oporto, Portugal
26/01/2024
“Riad básico y estándar.”
Obtienes lo que pagas, no esperes nada más que un servicio estándar. Fui a celebrar mi cumpleaños a Marrakech, aunque no es mi primera vez en la ciudad, llegamos sobre las 11 de la mañana y ni siquiera nos ofrecieron el típico té de menta en el check in, nos dejaron esperando una hora para que nos … Más
Obtienes lo que pagas, no esperes nada más que un servicio estándar. Fui a celebrar mi cumpleaños a Marrakech, aunque no es mi primera vez en la ciudad, llegamos sobre las 11 de la mañana y ni siquiera nos ofrecieron el típico té de menta en el check in, nos dejaron esperando una hora para que nos dijeran que la habitación solo esté listo alrededor de las 3 p.m. Pedí algo de comer mientras esperábamos, me proporcionaron una tortilla de plan, que nos costó 100 MAD. En el baño se mojó completamente al usar la ducha, estuvieron 4 días trapeando el piso del baño con una toalla. La ubicación está alejada de la plaza central (30 minutos), prácticamente hay que cruzar toda la medina cada vez que se quiere visitar algún lugar turístico o comer, y el camino no es muy agradable. El desayuno consistía en bollería recalentada en el microondas, nada fresco. La última noche, muy tarde, me presentaron una factura correspondiente a los impuestos municipales + un simple té de menta (¿60 MAD?) que debía pagarse en efectivo, lo cual cuestioné porque no cambiaría dinero para pagarlo en el último momento. . En resumen, dada la enorme oferta de Riads que hay en la región, definitivamente elegiría quedarme en otro lugar.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información