En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 538 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 538 opiniones de Tripadvisor
J
Javier_nuglez
Valladolid, España
11/03/2016
“Trato inmejorable”
Un personal exquisito, un trato inmejorable, muy muy recomendable, calidad/precio excelente, un buffet muy abundante. Desde el primero hasta el último trabajador del hotel son encantadores, siempre tratando de agradar, de ayudar... Soufiane, Adnan, Solaidan en la recepción fueron maravillosos, mu… Más
I
ireneds1789
Valladolid, España
11/03/2016
“Para repetir ”
Después de 6 días de estancia en este hotel tengo que decir que sin duda volveré! No puedo quedar más contenta del servicio que me han dado, del restaurante y sin duda del trato inmejorable y la amabilidad por parte de todo el personal del hotel que nos han ayudado en todo desde el primer momento.… Más
M
Marcelo Q
Buenos Aires, Argentina
09/01/2016
“Muy bueno”
Es un hotel 3 estrellas ubicado frente a la terminal de buses y a pocos metros de una de las entradas de la Medina (llegar a la plaza principal de Marrakech insume unos 20 minutos de una agradable caminata). La habitación doble (que no es demasiado amplia) que nos dieron daba a la calle, con un pe… Más
A
Abdessamie H
Provincia de Barcelona, España
07/02/2016
“Calidad precio esta bien.”
El hotel esta bien, no tiene nada especial pero cumple las necesidades. Desayuno normal, y el servicio ni bueno ni malo. Empleados del hotel simpaticos. En conclusión no esta mal por el precio........
J
Juan Jose M
Cadiz, Andalucía, Spain
21/10/2015
“En su momento fue un gran hotel hoy un hotel bien situado pero bastante viejo”
La habitación muy normalita, no hay canales en tv en castellano, buena situación hacia la mediana poblé.el hotel muy deteriorado internamente los colchones muy malos y las almohadas malísimas. La limpieza normal.