Se admiten mascotas Hora de entrada: 11:00 Hora de salida: 10:30
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 55 EUR por vehículo solo ida. Mascotas: 5 EUR por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia) Llegada fuera del horario establecido: 30 EUR, para las llegadas que se produzcan de 20:00 a 00:00. Cargo por registro de salida tardía: 40 EUR. Cuna (cama para bebé): 10.0 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 3.5 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 55 EUR por vehículo solo ida. Mascotas: 5 EUR por mascota (varía dependiendo de la duración de la estancia) Llegada fuera del horario establecido: 30 EUR, para las llegadas que se produzcan de 20:00 a 00:00. Cargo por registro de salida tardía: 40 EUR. Cuna (cama para bebé): 10.0 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 3.5 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
Excelente
Basado en 191 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 3 opiniones destacadas de 191 opiniones de Tripadvisor
C
caritobolano
Buenos Aires, Argentina
30/09/2023
“Estancia placentera”
Habitación pulcra, baño increíble y sustentable (ayuda al medioambiente). Check in y check out por nuestra cuenta, pudimos entrar y salir a las horas que nos convenía, Ilaria fue muy dulce y clara para poder hacerlo. Servicio de guardado de equipaje. Desayuno en la habitación desde el día anterior,… Más
4
420agustinz
30/09/2023
“Vayan, no se van a arrepentir ”
Excelente lugar, nuestra estancia fue muy placentera, Ilaria nos atendió de manera excelente, muy amable y atenta. La ubicación es excelente, muy cerca del coliseo y más. El desayuno muy completo y variado. Lo recomendamos, es un lugar espectacular! Muchas gracias por todo!
M
marialS6591BK
01/01/2023
“Un acierto”
Estuvimos 2 noches hace unas semanas y tanto la habitación como la localización eran perfectas, ya que, está a solo unos minutos del Coliseo. Ilaria fue encantadora y nos ayudó y resolvió todas nuestras dudas. Si volvemos a Roma repetiremos.