En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 256 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Roma
Mostrando 5 opiniones destacadas de 256 opiniones de Tripadvisor
3
344juankis
Alcoy, España
25/06/2016
“Hotel tranquilo y céntrico ”
Hotel super tranquilo. Si coger una buena oferta es aceptable , sino la noche 280 eu, demasiado. Nosotros habitación doble 4 noches 300. Desayuno escaso pero muy buen café. Si quieres descansar es el adecuado. Interior aceptable para un 3 estrellas. Volvería según oferta.
V
ViajeroSV
Ginebra, Suiza
14/05/2018
“Ubicación aledaña a la FAO a un excelente precio”
Viajaba a Roma por razones de trabajo, y el Domus Aventina resultó el más cercano a las oficinas de la FAO que visitaba, por lo que decidí hacer mi reservación en este establecimiento. Desde el momento del contacto para solicitar la reserva, el servicio fue muy amable. Una vez confirmada la misma. … Más
Viajaba a Roma por razones de trabajo, y el Domus Aventina resultó el más cercano a las oficinas de la FAO que visitaba, por lo que decidí hacer mi reservación en este establecimiento. Desde el momento del contacto para solicitar la reserva, el servicio fue muy amable. Una vez confirmada la misma. se me ofreció el servicio de transporte desde el aeropuerto, y este me esperaba de manera puntual a mi llegada. Un trayecto de una media hora separa al aeropuerto del hotel. Las instalaciones del hotel son sencillas, sin pretensiones, pero con lo básico para ofrecer comodidad y sobre todo, mucha tranquilidad a pesar de su céntrica ubicación. Aunque el edificio parece contar con años de historia, sus habitaciones denotan haber sido remodeladas recientemente. De dimensiones pequeñas, mi cuarto resultó lo suficiente para unos días de trabajo: cama firme, sala de baño estrecha pero con las indispensables amenidades, escritorio de trabajo, televisión, caja fuerte, internet inalámbrico, minibar y espacio para equipaje. El desayuno incluído cuenta con panes, frutas, quesos, carnes frías, cereales, jugos, café y té. Huevos duros son también parte de la variedad, y se hubiera apreciado otras opciones de proteínas y platos calientes. Cabe destacar el amable y sonriente servicio del personal en esta área. Acaso lo única ausencia que lamento, es la falta de un restaurante para cenas o servicio de habitación, con lo que procurarse una cena requiere necesariamente salir de compras o comer fuera en los establecimientos de la vía Aventino, donde no faltan opciones de restaurantes, cafeterías, bares y supermercado. Finalmente, el precio es sumamente aceptable para tratarse de una gran ciudad europea, y justo para el servicio y comodidades ofrecidas.
Menos
A
Ana T
12/05/2016
“Buen capuccino!!!”
El hotel me gusto , súper atentos y serviciales . El señor que atiende en los desayunos súper amable y atento . Si lo recomiendo y regresaría a este hotel . La única pega fue que las habitaciones no las limpian como deberían , ya que después de 3 noches no le pasaron ni el aspirador .
L
LaFataIgnorante
06/06/2012
“Hotel correcto y tranquilo”
He estado varias veces en Roma y en dos ocasiones me he alojado en el hotel Domus Aventina, la primera con mi pareja (enero 2009) y la segunda fuimos con mi pareja y unos amigos (enero 2010). La primera estancia estuvo muy bien por eso decidimos repetir, la segunda nos decepcionó bastante. El hot… Más
He estado varias veces en Roma y en dos ocasiones me he alojado en el hotel Domus Aventina, la primera con mi pareja (enero 2009) y la segunda fuimos con mi pareja y unos amigos (enero 2010). La primera estancia estuvo muy bien por eso decidimos repetir, la segunda nos decepcionó bastante. El hotel está bastante bien situado a 5minutos a pie del Circo Massimo, de la Bocca della Veritá, del Foro Boario y a unos 10minutos a pie del Colosseo y de la entrada al Foro. Tiene la parada de metro de Circo Massimo al lado, el tranvia 3 y diversos autobuses que llevan al centro. El hotel está entre una iglesia y un convento, y tiene una escuela de primaria detrás. El edificio de fuera es bonito y es un lugar muy tranquilo, apenas se oyen ruidos. El tamaño de las habitaciones es bastante variable, la primera que nos tocó era enorme mientras que la del segundo año era bastante justa y entre la cama y las paredes laterales había poco mas de medio metro. Las habitaciones se veían un poco anticuadas ya que estan todas enmoquetadas. Los baños en general son bastante pequeños y sólo tienen ducha. El hotel tiene tres pisos mas el sotano donde se sirve el desayuno sin ascensor. El desayuno es variado pero todo es envasado, es un desayuno correcto pero sin productos frescos, ni siquiera las tostadas. El cafe o infusiones te las hacen al momento. Sobre el personal de recepción una de cal y una de arena. La primera vez que estuvimos el personal fue correcto y cordial aunque la mujer que nos atendió el último día era un poco seca. El segundo año que estuvimos nos llevamos un mal sabor de boca porque nos intentaron cobrar una llamada que no realizamos y unas bebidas del minibar que tampoco habíamos consumido. La misma señora del primer año seguía siendo igual de seca y antipática. La relación calidad-precio es buena si encuentras una oferta, en caso contrario me parece que es un poco caro.
Menos
H
Hesiquio
Ciudad de México, México
04/10/2016
“Buen lugar que puede mejorar”
Tiene una excelente ubicación en una parte silenciosa del Aventino muy cerca de la FAO. Al principio me dieron una habitación muy amplia. Cuando reporté mal olor, una fuga de agua en el baño y mosquitos al tercer día. Mi premio fue una habitación de la mitad de la otra, baño sin tina y una TV a la … Más
Tiene una excelente ubicación en una parte silenciosa del Aventino muy cerca de la FAO. Al principio me dieron una habitación muy amplia. Cuando reporté mal olor, una fuga de agua en el baño y mosquitos al tercer día. Mi premio fue una habitación de la mitad de la otra, baño sin tina y una TV a la mitad. El desayuno está bien. Mi estancia pudo haber estado mejor.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información