Se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde la terminal de cruceros y la estación de tren (puede aplicarse un suplemento). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 10 EUR por persona (precio aproximado) Aparcamiento: 18 EUR por noche. Aparcamiento en los alrededores: 18 EUR por 24 horas Mascotas: 40 EUR por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 4 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 10 EUR por persona (precio aproximado) Aparcamiento: 18 EUR por noche. Aparcamiento en los alrededores: 18 EUR por 24 horas Mascotas: 40 EUR por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 4 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde la terminal de cruceros y la estación de tren (puede aplicarse un suplemento). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Una terraza invita al descanso. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye un gimnasio (por un cargo extra). Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.
The terrace is a great place to while away the time. The accommodation offers guests a range of leisure and recreation facilities, including a gym (for a fee). An entertainment programme is offered for children.
Muy bueno
Basado en 614 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 614 opiniones de Tripadvisor
S
SilviaCanoyra
19/05/2019
“Bella Italia”
Una atencion perfecta (Aldo fue una gran ayuda), una situacion tranquila y centrica a la vez, una habitacion espaciosa y luminosa, todo el personal te hacia sentir como si estuvieras en casa, con un calor humano italiano incomparable...un gran Hotel en una ciudad maravillosa, grazie mile!
J
josejaviera572
10/02/2019
“Excelente Hotel”
Hemos disfrutado mucho, de nuestra estancia en este hotel. Personal muy amable y educado. El hotel está muy bien situado cerca de líneas de metro y autobús. Las habitaciones están muy bien y todo nuestra estancia ha sido maravillosa.
A
almudena862017
Granada, España
12/12/2018
“Estancia correcta”
Las habitaciones están limpias, la cama es cómoda y el desayuno justo. En Roma se pasa poco tiempo en el hotel así que cumple las necesidades básicas. Está cerca de las avenidas principales aunque ubicado en una calle algo oscura, pero no tuvimos ningún problema. Es muy tranquilo para dormir bien.
F
foodprojectbcn
Barcelona, España
19/09/2018
“Correcto”
Hotel situado en una zona tranquila de la ciudad. Habitaciones no muy grandes pero modernas. Desayuno poco variado pero correcto. Es un buen hotel cerca de buenas conexiones para visitar los puntos clave de la ciudad.
B
Blond75
Buenos Aires, Argentina
11/06/2018
“Hotel bien ubicado pero muy básico en servicio”
Hotel muy bien ubicado, cerca de vía Veneto, Fontana di Trevi, hermosa zona. El personal es muy amable, la habitación era limpia con una cama no tan comoda y una TV muy pequeña.. El desayuno era muy básico con muy poca opción, deberían mejorarlo mucho. Tienen un solo ascensor , este es muy chiquit… Más