Se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 10:30
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Mascotas: 10 EUR por mascota, por estancia Cama adicional: 20.0 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Mascotas: 10 EUR por mascota, por estancia Cama adicional: 20.0 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tasa municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un niño de hasta 2 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Muy bueno
Basado en 351 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 4 opiniones destacadas de 351 opiniones de Tripadvisor
V
VivianD926
Rosario, Argentina
05/01/2018
“El lugar es perfecto !!”
Es el lugar perfecto, limpio, cómodo, la atención es buena, solo tendría que haber alguien que hable español !! Mario uno de los encargado espectacular !! muy buena predisposición en todo !! Volvería !!
C
Cristian79pa
07/02/2017
“Buen hotel en Roma”
Un muy buen hotel, grandes habitaciones en un lugar bastante céntrico de Roma con facilidad de llegar a lugares turísticos incluso caminando, la atención es buena en la recepción, es muy tranquilo y por las noches puedes descansar muy bien.. Relación precio -calidad muy bien.
C
Chiquiurban
Madrid, España
22/07/2019
“Le falta equipación”
Nuestro apartamento tenía dos plantas. La de abajo con una habitación, un baño, salón y mini cocina, y arriba, abuhardillado , otra habitación y baño... muy amplio. El apartamento en sí es grande y las camas cómodas. Pero está poco equipado. Faltan cosas imprescindibles de un ajuar, por no tener n… Más
M
marianoenriquef
Santa Fe, Argentina
17/05/2017
“Buen Apart”
comparto la opinión de varios respecto de la lejanía con el centro, pero hay que reconocer que la relación del precio con la prestación es altamente favorable. Buen equipados y con gran limpieza en general