Los usuarios de Hotel Ansitz Plantiz opinan que: Lo que hace que el Hotel Ansitz Plantiz sea tan especial:
(Por favor asegúrese de ver nuestras fotos adjuntas).
Durante muchos años mi marido y yo hemos visitado Meran, y nos hemos alojado en el Hotel Therme Meran. Afortunadamente para nosotros, ya estaban agotados. Como resultado, elegimos alojarnos en el Hotel Ansitz Plantiz. Estas son solo algunas de las razones por las que tuvimos un tiempo extraordinario en Hotel Ansitz Plantiz:
El personal amable:
Hemos leído algunas críticas negativas con respecto al personal, sin embargo esta situación, si es verdad, se ha remediado. El personal de recepción, bares y comedor siempre nos recibió con una sonrisa cálida y acogedora. Cualquier pregunta o solicitud que tuvimos fue atendida inmediatamente de manera amistosa.
El Balneario Dorado:
La zona de Golden Spa era el spa más relajante que hemos visitado. La bio infra - cabina roja era fantástico. Estaba situado en lo que parecía un pequeño oasis de tranquilidad al aire libre donde podíamos escuchar a los pájaros cantando desde fuera. En otra zona del spa hay una sauna grande, pero acogedora, y un baño de vapor aromático. La bañera de agua fría era refrescante. Se puso en marcha la circulación, después de la sauna caliente y sala de vapor. Esta zona libre de textiles ofrecía, lo que yo llamaría, modestia envolver toallas que se podían llevar en la sauna. Las piscinas cubiertas y exteriores estaban muy limpias y climatizadas a la temperatura perfecta. Además, hay dos piscinas de hidromasaje al aire libre con vistas a los Alpes. Hay numerosos tratamientos y masajes disponibles. Mi marido se hizo un masaje y dijo que era perfecto. Las dos salas de relajación son tranquilas y relajantes. Ofrecen un ambiente tranquilo, después del uso de la sauna y la sala de vapor o un masaje o tratamiento. Están muy bien decorados. Se presta gran cuidado para que se sienta cómodo y bien cuidado. Además, hay un área de bar con tés de hierbas y aguas de desintoxicación de pepino y limón.
El delicado aroma a miel en todo el hotel, y en su habitación, (champú, acondicionador, baño corporal y loción corporal) tienen un efecto refrescante, calmante y tranquilo en sus sentidos y estado de ánimo.
La comida y el vino:
Tuvimos media pensión y estábamos muy contentos con la alta calidad de la comida. El desayuno incluía un gran buffet con todo tipo de opciones, incluyendo opciones sin lactosa y sin gluten. Hubo un cocinero que hizo nuestra elección de huevos o tortillas. También existía la posibilidad de pedir batidos de frutas o verduras recién prensados. El buffet en la cena era tan grande y variado que uno podía hacer una comida completa con él solo. Sin embargo, no querrás perderte la cena gourmet. Las sopas, aperitivos y entradas eran increíbles. Lamentablemente, hemos tenido, en otros hoteles, la mala experiencia donde el chef intenta hacer platos gourmet, pero se queda corto al combinar los sabores equivocados en el plato. El chef de este hotel obviamente es un chef experimentado con un personal experimentado que crea deliciosos platos en cada uno de los cuatro platos de la cena. También hay una extensa lista de vinos que provienen de la gran bodega de los hoteles. Con cada botella de vino viene una historia e historia con respecto al vino en particular.
Las habitaciones:
Nos alojamos en una de las habitaciones con vista panorámica que nos dio una vista de pájaro de los majestuosos Alpes y los hermosos terrenos del hotel. La habitación tenía una vista absolutamente increíble. Además, había un balcón privado muy grande con dos grandes salones de cuero. También había un refrigerador de vino de temperatura controlada en nuestra habitación. Recomendamos encarecidamente una de estas habitaciones para experimentar despertar rodeado de una vista impresionante cada mañana. Sin embargo, todas las habitaciones parecían muy acogedoras, con algunos teniendo salones oscilantes en sus balcones.
Ubicación:
El hotel está perfectamente ubicado. Usted tiene lo mejor de ambos mundos, ya que el hotel está ubicado en los Alpes, sin embargo, todavía está a solo 12 minutos en autobús del centro de Meran. 6 minutos en coche. La parada de autobús está justo en frente del hotel. Todo lo que necesita hacer es salir por la puerta principal del hotel, y está rodeado de innumerables oportunidades para ir de excursión, montar en bicicleta o tomar un teleférico a la cima de las montañas. Si viaja en coche, hay un garaje subterráneo que está dentro del hotel y es gratuito.
Las piscinas y el jardín
A diferencia de la mayoría de los hoteles, donde los salones están uno al lado del otro a lo largo de los lados de la piscina, este hotel tiene numerosos salones repartidos en varios rincones verdes acogedores del jardín. Este arreglo le permite sentirse más privado y cercano a la naturaleza; en lugar de estar apiñado alrededor de la piscina. En una esquina, se puede escuchar el suave flujo de la fuente en la zona del jardín de inspiración japonesa. En otra zona, está rodeado por un jardín mediterráneo con arbustos de adelfas y palmeras. ¡Relajación pura! La piscina cubierta climatizada tiene duchas y un baño de vapor para familias. Hay numerosos salones y camas para elegir. La habitación donde se encuentra la piscina cubierta climatizada es luminosa y soleada con ventanas de piso a techo que trae la naturaleza al interior.
Ellos miman a sus invitados:
Cada tarde ofrecían un buffet de pasteles con una variedad de pasteles y strudel de manzana con salsa de vainilla fresca. Uno podría probar tantos pasteles como quisiera, sin cargo adicional; aparte del costo de la bebida.
En uno de los boletines se ofrecía que la noche antes de su salida se podía pedir un strudel de manzana para llevar a casa con usted. Supusimos que serían dos piezas de strudel de manzana. En cambio, era todo un regalo envuelto manzana strudel, que era absolutamente delicioso con manzanas escogidas de los muchos huertos de manzanas en Meran. Por favor vea nuestras fotos.
Servicio personalizado:
Es un hotel boutique que ofrece un servicio personalizado. Tengo dolor crónico de espalda y cuello. El hotel ofrece cambiar su colchón y / o almohadas para asegurarse de que duerme bien por la noche. Pedí este servicio, y se hizo a los pocos minutos de mi solicitud. Tuve 5 grandes noches de descanso como resultado!
Actividades:
Todas las mañanas se sirve un boletín informativo diario. Anuncia las actividades de los días que están disponibles para usted. Por ejemplo, hay paseos en tractor a través de los hermosos manzanos, excursiones en bodega, excursiones en bicicleta, pequeñas caminatas, yoga, pilates, etc., etc. También hay una gran sala de ejercicios con todo el equipo de última generación. La habitación luminosa y soleada está en el segundo nivel y tiene vistas a los Alpes y al jardín del hotel.
The Day Spa:
El día de nuestra salida nos invitaron a permanecer en el hotel para disfrutar de todas las instalaciones, incluyendo el Golden Spa. Hay un área separada con taquillas, duchas y un área de vestuarios para que pueda usar durante el día. Está equipada con artículos de aseo y secador de pelo. Además, los huéspedes reciben una cesta con albornoces y toallas frescas para usar durante el día. A diferencia de muchos otros hoteles, no hay ningún cargo adicional para utilizar el área de Golden Spa o permanecer el tiempo que desee en su día de salida.
Ambiente:
A diferencia de muchos hoteles grandes, la disposición de este hotel es muy acogedor. Cuenta con numerosos rincones acogedores para sentarse y relajarse o disfrutar de las impresionantes vistas de los Alpes que rodean el hotel. Visitamos a finales de octubre, por lo tanto, las chimeneas exteriores e interiores eran muy acogedoras. Hay dos bares diferentes, cada uno con su propio encanto. Uno es un bar de puros fresco y el otro tiene grandes sillas cómodas y relajantes y una chimenea cálida. También hay bastantes salas de lectura tranquilas / áreas con libros, revistas, información turística e incluso gafas de lectura de repuesto en caso de que haya olvidado la suya en casa.
Atención al detalle:
Este es un hotel familiar. Se puede ver en la atención al detalle en cada rincón del hotel. El diseño y la decoración del hotel es una interesante y atractiva mezcla de sofisticación clásica alpina y moderna. Es encantador en todo el hotel con linternas románticas colgando del olivo de más de 100 años en el patio delantero y elementos decorativos como cerditos de latón y taburetes que tienen forma de ovejas de tamaño completo. Estos artículos de inspiración alpina se combinan perfectamente con una elegante iluminación cristalina moderna y muebles contemporáneos. Hay muchas acogedoras zonas de estar al aire libre con una encantadora iluminación nocturna que le atrae a sentarse y disfrutar de las estrellas después de la cena o tomar un cóctel por la noche.
Compras:
Hay al menos cuatro tiendas de regalos en el hotel. Los regalos van desde puros importados, vinos locales, delicias locales, tratamientos de spa y artículos decorativos con estilo.
Por último, sabemos que nos hemos perdido mucha más información, pero esperamos que esta revisión le ayude a decidirse por visitar Hotel Ansitz Plantiz. Sin duda volveremos de nuevo el próximo año. Hasta entonces, gracias a la familia Gufler por hacer que nuestra celebración del 25 aniversario de boda sea extra especial. Deseamos a su familia y a su dedicado equipo nuestros mejores deseos, Familia Scheibeck
Excelente
Basado en 716 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 3 opiniones destacadas de 716 opiniones de Tripadvisor
S
Sherpa290333
08/11/2024
“¿Por qué Hotel Ansitz Plantiz es excepcional?”
Lo que hace que el Hotel Ansitz Plantiz sea tan especial: (Por favor asegúrese de ver nuestras fotos adjuntas). Durante muchos años mi marido y yo hemos visitado Meran, y nos hemos alojado en el Hotel Therme Meran. Afortunadamente para nosotros, ya estaban agotados. Como resultado, elegimos alo… Más
V
vladimirv_11
Bratislava, Eslovaquia
11/07/2022
“Increíble jardín del Edén”
El jardín es increíble. El hotel ofrece toneladas de oportunidades, desde yoga y alquiler de bicicletas hasta paseos en vehículos antiguos. Está muy bien ubicado, a 15 minutos a pie del hermoso Jardín Botánico. Aprecio el personal amable y el ambiente acogedor.
C
crazeegm
Tokio, Japón
26/08/2021
“3 noches maravillosas en Merano”
Nunca hubiera esperado este tipo de servicio de un hotel en Merano. Todo fue simplemente perfecto. El propietario nos ascendió a una suite romántica y créanme cuando digo que la habitación estaba al nivel de las suites Four Seasons o Ritz Carlton. El desayuno era increíble cada mañana. Internet súp… Más