Se admiten mascotas Hora de entrada: 16:00 Hora de salida: 9:00
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 9 EUR por adulto y 9 EUR por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 130 EUR por vehículo solo ida. Mascotas: 3 EUR por alojamiento, por día Tarifa del servicio de limpieza: 50 EUR por estancia, varía según el tamaño de la unidad. Aire acondicionado: 10 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo: 100.00 EUR por estancia. Servicio de limpieza: 50 EUR por alojamiento, por estancia (el importe varía según la duración de la estancia y del tamaño de la unidad) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Este establecimiento cobra un cargo obligatorio por estancia en concepto de servicio de limpieza de 25 EUR para las reservas de una a tres noches. En el caso de las reservas de más de tres noches, se cobrarán los siguientes cargos obligatorios por estancia en concepto de servicio de limpieza: 35 EUR para las reservas del "Apartamento de una habitación con balcón y vistas a la piscina para dos personas", del "Apartamento familiar de una habitación junto a la piscina", del "Apartamento familiar de dos habitaciones" y del "Apartamento de dos habitaciones con balcón para cuatro personas"; y 50 EUR para las reservas del "Apartamento familiar accesible de tres habitaciones en la planta baja", del "Apartamento familiar de dos habitaciones y dos cuartos de baño en la torre", del "Apartamento de tres habitaciones con patio y vistas a la piscina para siete personas" y del "Dúplex de dos habitaciones y dos cuartos de baño con vistas a la piscina para cinco personas". Para obtener más información, los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel mediante el número que aparece en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 68 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Desayuno bufé: 9 EUR por adulto y 9 EUR por niño (precio aproximado) Transporte al aeropuerto: 130 EUR por vehículo solo ida. Mascotas: 3 EUR por alojamiento, por día Tarifa del servicio de limpieza: 50 EUR por estancia, varía según el tamaño de la unidad. Aire acondicionado: 10 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito en efectivo: 100.00 EUR por estancia. Servicio de limpieza: 50 EUR por alojamiento, por estancia (el importe varía según la duración de la estancia y del tamaño de la unidad) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Este establecimiento cobra un cargo obligatorio por estancia en concepto de servicio de limpieza de 25 EUR para las reservas de una a tres noches. En el caso de las reservas de más de tres noches, se cobrarán los siguientes cargos obligatorios por estancia en concepto de servicio de limpieza: 35 EUR para las reservas del "Apartamento de una habitación con balcón y vistas a la piscina para dos personas", del "Apartamento familiar de una habitación junto a la piscina", del "Apartamento familiar de dos habitaciones" y del "Apartamento de dos habitaciones con balcón para cuatro personas"; y 50 EUR para las reservas del "Apartamento familiar accesible de tres habitaciones en la planta baja", del "Apartamento familiar de dos habitaciones y dos cuartos de baño en la torre", del "Apartamento de tres habitaciones con patio y vistas a la piscina para siete personas" y del "Dúplex de dos habitaciones y dos cuartos de baño con vistas a la piscina para cinco personas". Para obtener más información, los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel mediante el número que aparece en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En el establecimiento hay piscina al aire libre, piscina infantil y bañera de hidromasaje. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).