Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 11:00
Información importante Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 15 septiembre y el 15 mayo. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 100 EUR por vehículo solo ida. Aparcamiento: 15 EUR por noche. Aparcamiento con horario ampliado: 15 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal. El importe de dicho impuesto dependerá de la duración de la estancia, el tipo de establecimiento y el precio de la habitación. También se pueden aplicar otras excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 4.00 EUR por persona, por noche, máximo de 14 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 18 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Transporte al aeropuerto: 100 EUR por vehículo solo ida. Aparcamiento: 15 EUR por noche. Aparcamiento con horario ampliado: 15 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal. El importe de dicho impuesto dependerá de la duración de la estancia, el tipo de establecimiento y el precio de la habitación. También se pueden aplicar otras excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 4.00 EUR por persona, por noche, máximo de 14 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 18 años. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 15 septiembre y el 15 mayo.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Muy bueno
Basado en 552 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 552 opiniones de Tripadvisor
M
marcela z
Buenos Aires, Argentina
10/02/2020
“Muy bueno!”
Hotel muy lindo y muy buena ubicación. Está cerca de la estación Loreto. Se puede llegar en 10' caminando desde la Termini. Habitación confortable y todo renovado.El personal muy atento y siempre dispuestos a ayudarnos. El desayuno es variado, abundante y de primera calidad
C
CARALCAN1956
03/10/2023
“Estancia en el hotel Florence de Milán.”
La habitación single cómoda y bien equipada con aire acondicionado y heladerita. El desayuno muy bueno y completo. La ubicación es buena, relativamente cerca de la estación central del ferrocarril, y a unos 15 minutos a pie de la Piazza del Duomo. Tiene atención las 24hs.
I
Idaliem
San Jose, Costa Rica
06/05/2019
“Hotel Florence”
Es céntrico y los que tienden muy amables , el hotel está muy limpio , el desayuno lo tiene incluido Está frente a un parque y se escuchan muchos pajaritos y es bastante fresco La recepción le falta remodelarse y algunos muebles tambien
M
Mario C
Junín, Argentina
30/04/2019
“Muy lindo hotel”
Hotel renovado, muy agradable, habitacion comoda. No se escuchan ruidos molestos, las aberturas son de buena calidad y no entra ruido de la calle para nada. El wifi anda perfecto en todo el hotel. El desayuno esta incuido, es variado y abundante. El personal del hotel muy atento en todo momento. El… Más
G
Gout79
02/02/2020
“Hotel normal”
Hotel limpio, cerca del metro, con el cual se llega rápidamente al Duomo. El mismo tiene buena recepción, desayuno normal. Nos guardaron las maletas luego del checkout ya que nos íbamos más tarde. Es un hotel bueno y normal.