En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 166 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en una zona tranquila y sin ruidos
Mostrando 5 opiniones destacadas de 166 opiniones de Tripadvisor
J
jorariel
Ciudad de México, México
15/09/2016
“Muy buena atencion de su personal, todos muy cordiales y atentos.”
Quedo invitado a regresar, si vas con auto es mejor este hotel que los del centro de mantova, ya que el estacionamiento es un problema, el hotel esta a 5 minutos del centro de la ciudad en carro o taxi.
M
monizu41
Ramat Gan, Israel
18/10/2016
“Excelente bonito Acogedor hotel”
Situado en un lugar residencial, muy tranquilo. Las habitaciones son grandes y cómodas. gratis . . Bebidas y servicial y un desayuno excelente. Ermano fue un placer alojarnos allí y seguramente nos volveremos a volver. Cuando nos marchamos, nos regalaron un típico pastel para un presente.
G
gi0p0liz
Atlanta, Georgia
23/09/2018
“Kindness and care”
The hotel staff is outstandingly helpful. Good value for money.All worked perfectly. Good hotel for a quick stop in beautiful Mantua.Rooms are spacious and furniture is well maintained.Definitely worth the money
S
ssmelt131779
13/07/2018
“Re-visiting Regio-Emilia–Romagna”
We received a very warm welcome and were given lots of advice on the local area. The room was clean and spacious. Only slight negative was a noisy fan in the bathroom. There was plenty of choices for breakfast Would recommend The Abacus for a visit to the historic town of Mantova
H
heloisam780
Florianópolis, SC
11/03/2018
“The fourth star is Laura!”
Porto Mantovano is not a tourist town, absolutely. I stayed at Hotel Abacus when I was in Porto Mantovano to visit friends who live there. Positives: super friendly receptionists, impeccable cleanliness, large rooms. Negatives: Carpet flooring (contraindicated for respiratory allergy sufferers), po… Más
Porto Mantovano is not a tourist town, absolutely. I stayed at Hotel Abacus when I was in Porto Mantovano to visit friends who live there. Positives: super friendly receptionists, impeccable cleanliness, large rooms. Negatives: Carpet flooring (contraindicated for respiratory allergy sufferers), poor lighting in the room, access to the reception via six stair steps (no ramp), reasonable breakfast (compatible with three star standard). People say that the Hotel Abacus has four star standard. However, I would say that the fourth star is Laura, the receptionist, for her competence, friendliness and ability to communicate.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información