En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 279 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 2 opiniones destacadas de 279 opiniones de Tripadvisor
I
iromero1102
Santiago, Chile
01/04/2017
“Buen hotel”
El hotel se encontraba en buenas condiciones y en una cómoda ubicación dentro de Lido, la recepcionista era muy simpática y hablaba varios idiomas, nos permitieron guardar nuestro equipaje sin costó alguno mucho después del check-out, nos encantó Lido.
E
Elbergalargazgz
Zaragoza, España
27/09/2015
“Fabuloso”
Me hospedaba en el cercano hotel Rigel y por algún problema en la habitación nos mandaron a este hotel que se encuentra en frente. Sin duda, una grata sorpresa. Nos dieron una habitación preciosa y muy espaciosa en la primera planta, tenía una mesita con dos sillas y también un sofá para sentarse f… Más