En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 4050 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Venecia
Mostrando 4 opiniones destacadas de 4050 opiniones de Tripadvisor
P
pebles64
Madrid, España
26/10/2024
“Sitio con encanto”
Un sitio con encanto. El personal de cafetería muy profesional y amables , súper atentos , fuimos a tomar el aperitivo y la experiencia de hacerlo en un antiguo palacio veneciano totalmente conservado es inigualable desde luego volveremos. Totalmente recomendable.
A
Ab140157Ab
Sevilla, España
23/10/2024
“Remonta así emperatriz”
Buenos días, es un Hotel que si no puede alcanzar a quedarte a dormir, puedes utilizar su restaurante o su salón para tomarse un cóctel y disfrutar de unas instalaciones del siglo pasado, el cual te puede remontar a ese siglo y pensar cómo vivían los demás en aquella época, el servicio es sancionar… Más
Buenos días, es un Hotel que si no puede alcanzar a quedarte a dormir, puedes utilizar su restaurante o su salón para tomarse un cóctel y disfrutar de unas instalaciones del siglo pasado, el cual te puede remontar a ese siglo y pensar cómo vivían los demás en aquella época, el servicio es sancionarlos costos extraordinarios calidad, precio buena te puedes tomar también un sandwich unos aperitivos o si quieres puedes utilizar el restaurante para almorzar o cenar ideal para volver
Menos
M
MillanAAP
Madrid, España
02/07/2024
“Lujo a raudales”
Este es uno de los hoteles mas icónicos de la ciudad de Venecia. Mi consejo es que no debes dejar de visitarlo aunque no te hospedes en él. Yo opté por tomar una copa en su bar y valió la pena. Es precioso y tiene todas las características de un hotel cinco estrellas gran lujo.
O
Ornela S
26/07/2024
“Hermoso hotel con vistas inolvidables, pero con deficiencias en el servicio”
El hotel Danieli cuenta con una arquitectura espectacular que realmente te transporta a otra época. El Roof Top es único y ofrece una vista que hace que los desayunos y las cenas sean realmente inolvidables. Sin embargo, aunque el hotel es caro, la experiencia no estuvo a la altura del precio. La … Más
El hotel Danieli cuenta con una arquitectura espectacular que realmente te transporta a otra época. El Roof Top es único y ofrece una vista que hace que los desayunos y las cenas sean realmente inolvidables. Sin embargo, aunque el hotel es caro, la experiencia no estuvo a la altura del precio. La atención no es acorde al costo del mismo. El check-in fue muy precario, realizado en un espacio incómodo y sin poder sentarnos, cargados del viaje y cansados, lo cual no es la bienvenida que uno espera de un hotel de esta categoría. El personal no se destaca por su atención al cliente; de hecho, se demoran en traer los requerimientos a la habitación. Nos decepcionó especialmente que se negaran a preparar fideos blancos con aceite para nuestras niñas como parte del servicio de Room Service. Es una lástima porque el hotel tiene un gran potencial, pero no volveremos debido a estas deficiencias en el servicio.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información