En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 319 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su buen servicio de limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 319 opiniones de Tripadvisor
B
BernieRedhead
Londres, Reino Unido
24/04/2017
“Encantador hotel central, el personal amable y el ambiente.”
La primera vez en el Hotel Miravidi y volveremos. Todo el personal, especialmente Stephanie en el desayuno eran increíbles. Las habitaciones se limpian cada día y Rosa, el propietario no podía hacer más por ayudarte. Gracias por un gran viaje de esquí.
J
johan c
Gante, Bélgica
19/04/2017
“Días felices”
Seguimos regresando. Esquí era estupendo, las habitaciones son acogedoras y cálida recepción, se siente como en casa. La comida es deliciosa, el desayuno es fantástico y el personal es amable, siempre sonriente y servicial. Siempre estamos tristes cuando estamos saliendo y que lo dice todo.
Q
Quintus T
Cape Town, Western Cape, South Africa
16/04/2017
“Cerca de las pistas de los anfitriones, la comida estupenda y muy servicial.”
Sólo pasamos una noche aquí, pero las habitaciones muy limpias, la comida era muy buena y el personal era muy servicial y amable. Sin duda me alojaría aquí de nuevo ya que está cerca de las pistas y a poca distancia de la ciudad.
M
Member_France
france
22/07/2017
“Bonito!”
Este es un agradable hotel familiar con una bienvenida muy amable. La habitación era espaciosa, limpia y muy bien decorada, como las zonas de commin. El desayuno era excelente (aunque el café de estas máquinas nunca es muy buena). El único punto débil era inestable cobertura wifi en las habitacione… Más
P
petermason142
Kingston upon Thames, United Kingdom
19/03/2017
“Buen hotel para el esquí y el ambiente de Italia”
Un hotel que hemos vuelto por su encantador servicio multilingüe de múltiples propietarios y personal, y los 5 minutos de calentamiento andando a la estación de esquí. Las habitaciones están bien equipadas, limpias y cómodas, con canal de noticias de la BBC en la televisión, buena conexión wi-fi y … Más
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información