En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 496 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Kuta
Mostrando 2 opiniones destacadas de 496 opiniones de Tripadvisor
D
Danxuy
09/05/2016
“Pileta increible”
Las habitaciones, desayuno, servicios y todo son aceptables, la atención en recepción es casi aceptable, les falta algo de amabilidad y formalismo. Lo que es increíble es la piscina que cuenta el hotel, es realmente gigante y disfrutable, por la pileta, volvería mil veces
I
Irensois
Barcelona, España
03/10/2011
“Mala relación calidad - precio”
Hotel situado a 5 minutos andando de la zona de tiendas y a 15 minutos a pie de la Playa de Kuta. En la calle del hotel hay restaurantes y puestos de venta de artesanía y productos de la zona. Estuvimos en este hotel en 2009. Nos gustó por la calidad - precio y la situación, que sin estar en el… Más
Hotel situado a 5 minutos andando de la zona de tiendas y a 15 minutos a pie de la Playa de Kuta. En la calle del hotel hay restaurantes y puestos de venta de artesanía y productos de la zona. Estuvimos en este hotel en 2009. Nos gustó por la calidad - precio y la situación, que sin estar en el centro està muy cerca de todo. Pero este 2011 nos ha decepcionado mucho. A las habitaciones les hace falta una mano de pintura, cambiar las puertas de entrada y algún arreglo más porqué la cama es cómoda, el baño limpio, pero hace años que deberían haberlo cuidado un poco. Otro detalle de este año es que la piscina central que es donde dan todas las habitaciones, estaba mal cuidada, con el agua muy turbia y de color verdoso. No daban ganas de darse ningún chapuzón. A los que si les apetecía era a niños que a las 00:00 de la madrugada (muy tarde por ser indonesia) se bañaban dando gritos en la piscina sin que nadie les llamara la atención. También otro días estuvimos hasta las 3 de la madrugada aguantando un grupo de australianos que estaban en la piscina divirtiéndose, riendo, gritando...nos supo mal y no dijimos nada, pero no es normal que en el hotel permitan estas cosas, más cuando todas las habitaciones dan a la piscina. Por otro lado los desayunos pésimos! No había tortilla o huevos, ni jamón (sabemos que en Bali el pavo o jamón no vale nada, pero no daban ni la opción), por otro lado con la misma pinza que tenías para servirte el malísimo queso, te tenías que servir la fruta. Con ello y aunque hicieras uso de las manos para cogerla, la fruta ya sabía a queso del resto de comensales. Algo de mermelada, tostadas, zumos no naturales, salchichas y arroz. Muy mal. En general nos dió la impresión de poco cuidado y entonces creemos que es caro el precio por lo que es. Otro detalle es que olvidamos una chaqueta en el armario. Nos dimos cuenta cuando viajábamos hacia el norte de bali. Llamamos al Oasis en un par de ocasiones, nos decían que nos lo mirarían y nos llamarían al hotel donde ahora estábamos alojados. No hubo llamada por lo que enviamos un correo y tras 2 semanas en Bali, aun no hemos recibido respuesta. En un par de días volvemos al Oasis de Kuta a ver si han encontrado la chaqueta. Son tonterias, pero son detalles que deben tener en cuenta. No obstante, sin tener en cuenta la calidad de servicios e instalaciones vs el precio no es una mala opción para alojarse en Kuta, pero seguro que las hay mejores.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información