En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 810 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Ludhiana
Mostrando 5 opiniones destacadas de 810 opiniones de Tripadvisor
J
Jaipalaastro
Ludhiana, India
02/08/2017
“Buena experiencia”
Comida excelente y buen servicio de restaurante y comida choudry vipin dev muy sabroso. Bonita habitación coprative personal. Gimnasio y piscina en la planta 7ª. Este centro de la ciudad todos los aproches hotel cerca de él estaba haciendo un trabajo muy profesnaly y buen servicio.
V
Vivek S
02/08/2017
“Un buen servicio y una cálida”
Fui a este lugar con mis amigos y no nos decepcionó. Check-in check out en recepción bien Bueno sin contar todo el personal de comportamiento. Especialmente nos encantó anjali ella es muy cálido y lindo VIVEK SHARMA
S
Shivam S
27/07/2017
“Buena estancia.”
Me alojé aquí por más de 1 meses, fue fantástica estancia. Habitaciones bonitas, comida y buen servicio. El personal fue muy comprensiva especialmente Nivya sharma, Laxmi, Arvind. En general, una estancia estupenda, recomiendo a todo el mundo.
R
rovin t
20/07/2017
“Relación calidad-precio”
Las habitaciones del hotel son amplias y lujosas, con ordenadas y limpias. Servicios era buena. Hora de salida bien en recepción bien comportamiento de todo el personal en general fue una buena experiencia con Regenta central Klassik
J
jace c
Bombay, India
21/07/2017
“Sin alboroto”
Es un lugar muy agradable con el negocio ubicación siendo central y cerca de la mayoría de los puntos de negocios. También tienen un ambiente muy corporativo. La mayoría del personal es amable y el servicio es estupendo. Las conexiones WIFI son decente. Tienen una piscina, un spa y un gimnasio. El … Más
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información