Descripción
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 203 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con a… Más
Si decides alojarte en Hiltop Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Mumbai (Worli) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Hospital Conmemorativo Tata y Haji Ali Dargah. Además, este hotel se encuentra a 9,4 km de Consulado general de Estados Unidos y a 11,2 km de Gateway of India.. Las distancias se expresan en números redondos. Paseo marítimo Worli Sea Face: 1,1 km Siddhi Vinayak Temple: 1,3 km Templo de Shree Siddhivinayak Ganapati: 1,3 km Puente de Bandra-Worli: 1,9 km Nehru Centre: 2,1 km Torre Peninsula Corporate: 2,3 km High Street Phoenix Mall (centro comercial): 2,6 km Palladium Mall: 2,7 km Hospital Conmemorativo Tata: 2,9 km Nehru Science Centre: 3 km KEM Hospital: 3,4 km Hospital P.D. Hinduja Hospital & Medical Research Centre: 3,6 km Club Deportivo Nacional de India: 3,6 km Shivaji Park: 3,6 km Mahalaxmi Racecourse: 4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hiltop Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): 18,9 km . En Mumbai (Worli).
Bom-bahia Restaurante, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas..
- Parking
- Parking
- Parking gratis cerca del hotel
- Parking cerca del hotel
- Aparcacoches
- Otros
- Aire acondicionado
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Secadora
- Limpieza en seco
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Servicio de botones
- Mascotas
- Mascotas no admitidas
- Servicios
- Servicio de desayuno en la habitación
- Servicio de habitaciones
- Lavandería
- Caja fuerte
- Prensa
- Alquiler de coches
- Cambio de divisas
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Limpiabotas
- Servicio de planchado
- Taquillas
- Baño público
- Máquina de café
- Servicio de seguridad
- Cafetera
- Secador
- Sala de banquetes y eventos
- Centro de negocios
- Centro de conferencias
- Salas de reuniones
- Bares
- Bar
- Restaurantes
- Restaurante Buffet
- Restaurante con desayuno buffet
- Accesibilidad
- Instalaciones adaptadas
- Braille en el ascensor
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 11:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
- Fianza:
- #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
- Forma de pago: #{ paymentMethods }
- Fecha de pago: #{ depositTime }
- General
- Nº personas: #{numberOfPersons}
- Planta: #{floorNumber}
- Número reg. turístico:
- #{ registryNumber }
- Nuestros alquileres incluyen:
- Gastos energéticos
- Gastos de limpieza
- Gastos de gestión
A tener en cuenta
Detalles de la fianza
Fianza: #{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
Horarios de entrada y salida
Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }
Número reg. turístico: #{ registryNumber }
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí