En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Excelente
Basado en 1230 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de La Haya
Mostrando 5 opiniones destacadas de 1230 opiniones de Tripadvisor
R
Raúl P
Zamora, España
25/07/2024
“Excelente”
Excelente habitación, cama enorme, muy cómoda. Desayuno buffet, merece la pena. Muchas variedad y carta para otro tipo de desayuno, con comida típica de la zona. María, nos atendió estupendamente. Si volvemos a The Hague, repetiremos este hotel.
G
gracielag38
08/07/2021
“Excelente opción para viaje de trabajo”
Estuve por cuarta vez en el Hotel, a fines de mayo. El Marriott es un hotel con buenas instalaciones y que resulta muy cómodo cuando visito la Haya por razones de trabajo. Nunca tuve quejas pero esta vez, en que debí permanecer más de diez días, pude apreciar en mejor medida la calidez y eficienc… Más
Estuve por cuarta vez en el Hotel, a fines de mayo. El Marriott es un hotel con buenas instalaciones y que resulta muy cómodo cuando visito la Haya por razones de trabajo. Nunca tuve quejas pero esta vez, en que debí permanecer más de diez días, pude apreciar en mejor medida la calidez y eficiencia de su personal, siempre dispuestos a saludarte con una sonrisa y solucionar todo lo que uno les plantea. Especialmente fueron encantadores cuando advirtieron que era mi cumpleaños y no solo me ofrecieron atenciones, como un trago de cortesía, sino que hasta subieron a mi habitación y me cantaron el feliz cumpleaños con una torta con velita y todo. Realmente nunca los voy a olvidar! Además destaco la higiene del hotel y el cumplimiento de las medidas sanitarias en relación al Covid19 que hacen que uno se sienta seguro. Sin duda, voy a volver a este hotel cuando tenga que regresar a La Haya.
Menos
D
Dandois M
04/09/2018
“Todo absolutamente correcto”
El Hotel Marriot de La Haya es el anterior Hotel Bel Air de la década de los 80. Ha sido austeramente remodelado y ofrece instalaciones muy buenas, tanto comunes (comedor, bar, lobby, gimnasio) como en las habitaciones. Estas últimas son de medidas un poco ajustadas y están decoradas con buen gusto… Más
El Hotel Marriot de La Haya es el anterior Hotel Bel Air de la década de los 80. Ha sido austeramente remodelado y ofrece instalaciones muy buenas, tanto comunes (comedor, bar, lobby, gimnasio) como en las habitaciones. Estas últimas son de medidas un poco ajustadas y están decoradas con buen gusto y sobriedad. Un detalle a distinguir es el Executive Lounge del piso 9. Las excelentes vistas de la ciudad y la atención super esmerada de Jaap, hacen de este lounge el lugar ideal para terminar una tarde en La Haya
Menos
R
rapaya
Granada, España
29/10/2017
“Muy bueno”
Todo absolutamente correcto, tanto las instalaciones comunes como la habitación en la que no falta de nada. Las vistas desde la habitación son espectaculares y destacaría sobre todo la excelente y muy agradable atención del personal, sobre todo los más jóvenes.
D
DrJ747
Madrid, España
15/09/2017
“Lo esperable de un Marriot”
Un buen hotel, esmerado en el servicio, un tanto poco personal, en realidad es un Marrior, para la bueno y lo malo. Habitaciones amplias, con una cama muy cómoda. Area de recepción agradable. Un buen desayuno.
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información