En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 111 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su oferta en servicios de hotel
Mostrando 5 opiniones destacadas de 111 opiniones de Tripadvisor
A
ateste975020
18/09/2024
“Gran estancia en Orange”
Reservamos este hotel económico y encontramos una pequeña joya. Probablemente el mejor servicio y comida de restaurante que hemos tenido este viaje. Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera
G
gloren150489
19/10/2023
“¡Siempre volvería!”
¡Nos lo pasamos genial y el personal fue muy amable y dulce con nosotros! La habitación era súper linda y se parecía totalmente a las fotos. La comida era increíble y el vino aún mejor. ¡Siempre volveríamos!
P
pegroeneveld
01/05/2023
“Encantador hotel francés pintoresco y romántico.”
Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a Barcelona para pasar una noche con mi familia. El hotel fue muy fácil de encontrar, estacionando en el lado de la calle justo en frente del hotel. El restaurante era muy acogedor y acogedor. Teníamos 2 encantadoras habitaciones encantadoras, tomamos una… Más
Nos alojamos en este hotel en nuestro viaje a Barcelona para pasar una noche con mi familia. El hotel fue muy fácil de encontrar, estacionando en el lado de la calle justo en frente del hotel. El restaurante era muy acogedor y acogedor. Teníamos 2 encantadoras habitaciones encantadoras, tomamos una buena taza de té, una ducha, dormimos bien y por la mañana un buen desayuno francés básico con croissants, pain - au - chocolat, baguette, jugos, yogur y café y té. Gran precio para un restaurante tan encantador.
Menos
M
margelischgeer
Gland, Suiza
16/08/2023
“Visita de regreso a un hotel agradablemente funky.”
Segunda vez este año aquí. Es cómodo, económico, una especie de hotel de estilo provenzal antiguo "shabby chic". Hay aire acondicionado y una piscina, pequeña pero maravillosamente efectiva en un día caluroso. Buenos restaurantes afiliados al hotel. Camina fácilmente hacia el centro de Orange.
H
Hakan-2080
Estocolmo, Suecia
06/07/2021
“Gran gestión”
¡Cómo convertir un desastre en algo positivo! Llegamos tarde un lunes por la mañana sin personal alrededor. El administrador nos llamó ese mismo día y nos dio instrucciones de qué hacer. Sin embargo, al llegar recibimos la llave equivocada y no a nuestra habitación reservada. Y la habitación para l… Más
¡Cómo convertir un desastre en algo positivo! Llegamos tarde un lunes por la mañana sin personal alrededor. El administrador nos llamó ese mismo día y nos dio instrucciones de qué hacer. Sin embargo, al llegar recibimos la llave equivocada y no a nuestra habitación reservada. Y la habitación para la llave que nos dieron no estaba en condiciones. Esta mañana, el gerente nos llamó y lamentó mucho el error y dijo que no nos cobrará nada y que nos invitará a cenar esta noche. Como se ha dicho, gran gestión! La habitación está bien, cuando se limpia, y seguro que volveremos. Ayer por la noche esa no era una opción en absoluto.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información