En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 462 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de París
Mostrando 3 opiniones destacadas de 462 opiniones de Tripadvisor
P
Pmartinez51
Santiago, Chile
09/04/2019
“Bueno”
Nos dio una sensacion de estrechez en la habitacion, por el espacio. Sin embargo satisface las necesidades de un viajero y lo prefiero sobre otras cadenas de hoteles. Ibis me da confianza y si volviera, volvería a este hotel.
4
470xabierg
Donostia-San Sebastián, España
20/04/2018
“Por lo general bien.”
Mi experiencia en el hotel por lo general fue buena, quitando dos o tres cosillas que no me terminaron de gustar. 1.- La cama estaba pegada por uno de los costados de la misma a la pared, por lo que para poder mover la colcha superior habia que hacer algo de fuerza. 2.- A pesar de estar en una habi… Más
Mi experiencia en el hotel por lo general fue buena, quitando dos o tres cosillas que no me terminaron de gustar. 1.- La cama estaba pegada por uno de los costados de la misma a la pared, por lo que para poder mover la colcha superior habia que hacer algo de fuerza. 2.- A pesar de estar en una habitación individual, costaba moverse por el baño, ya que estaba todo muy junto. 3.- La calidad de la señal del Wifi gratuito era muy bajo cuando funcionaba bien. Por otro lado, la señal de Wifi que se recibía bien era una en
Menos
A
araiian
Errenteria, España
27/10/2021
“gestión recepcionista mala, hotel correcto”
hotel ubicado en la propia estación de tren así que la localización es perfecta si llegas y sales de esta estación. El hotel es como todos los hoteles ibis, hotel correcto, limpio, con una cama comodísima. Todo correcto pero debo mencionar un pequeño incidente que tuvimos con el recepcionista. Lle… Más
hotel ubicado en la propia estación de tren así que la localización es perfecta si llegas y sales de esta estación. El hotel es como todos los hoteles ibis, hotel correcto, limpio, con una cama comodísima. Todo correcto pero debo mencionar un pequeño incidente que tuvimos con el recepcionista. Llegamos a mitad de la tarde porque no me encontraba bien y necesitaba llegar a la habitación, la puerta estaba cerrada y le dimos al timbre en varias ocasiones pero nadie salía. Vimos un cartel que ponía que llamásemos así que llamamos en varias ocasiones pero el teléfono daba apagado. En la última llamada dio tonto pero saltó el contestador y dejamos un mensaje. A los 20 minutos vino el recepcionista con cara de enfadado y al abrirnos la puerta en vez de disculparse nos llamó la atención. Nos dijo que no teníamos que llamar al timbre si no que teníamos que haber llamado al teléfono, le dijimos que habíamos llamado pero que salía apagado hasta la última llamada que nadie contesto y dejamos un mensaje el contestador. El chico enfadado nos dijo que era imposible que llevásemos 20 minutos esperando. Yo sinceramente creo que estas ocasiones lo primero que tendría que haber dicho es perdón pero no fue así, todo lo contrario, nos culpó por no haber hecho bien en llamar al timbre… me pareció indignante. No me molesté en decirle nada, me encontraba mal y lo único que quería era irme a la habitación. Al día siguiente nos dijo que quería hablar con nosotros y le dije que no tenía nada de que hablar pero insistió en que había cambiado el cartel de la puerta y había puesto que había que llamar antes al teléfono que al timbre… una vez más siguió con su tema y no se disculpó. Gestión malísima, nunca nos había pasado en un ibis.
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