Se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el apartotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno bufé: 18 EUR por adulto y 9 EUR por niño (precio aproximado) Aparcamiento: 10 EUR por día. Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche Se ofrece servicio de limpieza semanal; cargo por limpieza adicional: 25 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 250 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.48 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 18. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado para reservar el aparcamiento en el hotel. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 219 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno bufé: 18 EUR por adulto y 9 EUR por niño (precio aproximado) Aparcamiento: 10 EUR por día. Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche Se ofrece servicio de limpieza semanal; cargo por limpieza adicional: 25 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Depósito: 250 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.48 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 18. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el apartotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Se han tomado medidas sanitarias para proteger a nuestros clientes y empleados de la epidemia de COVID 19: distanciamiento social dentro del establecimiento, provisión de geles hidroalcohólicos y reducción de la capacidad de recepción de todos nuestros espacios. El uso de máscara es obligatorio en todas las áreas comunes y de circulación, para cualquier persona mayor de 11 años. Te invitamos a planificar tu equipo. Para garantizar su seguridad, la capacidad del SPA, el restaurante y el Bar se reducen. De acuerdo con las directivas de la Agencia Regional de Salud, y con el fin de ofrecerle la máxima flexibilidad y garantizar su seguridad, el acceso al humedal es con reserva solo en la recepción del SPA. Puede reservar espacios de una hora durante los cuales las estructuras estarán disponibles de la siguiente manera. Sauna: No podemos garantizar el acceso - Máximo 2 personas de la misma reserva al mismo tiempo por un tiempo limitado de 10 minutos. Hammam: No podemos garantizar el acceso - Máximo 4 personas de la misma reserva al mismo tiempo por un tiempo limitado de 10 minutos. Jacuzzi: No podemos garantizar el acceso - Máximo 2 personas de la misma reserva al mismo tiempo por un tiempo limitado de 10 minutos. Piscina: Máximo 38 personas en la piscina al mismo tiempo, por un tiempo limitado de 1 hora. Gimnasio: máximo 4 personas en la habitación, por un tiempo limitado de 1 hora. Estas medidas pueden ser modificadas sin previo aviso según los protocolos sanitarios vigentes durante su estancia. También se restablece el servicio buffet para el desayuno, además el restaurante permanecerá cerrado para el almuerzo solo del 1 al 29 de agosto inclusive.
Muy bueno
Basado en 2158 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 5 opiniones destacadas de 2158 opiniones de Tripadvisor
J
jordig494
Barcelona, España
10/12/2023
“Perfecto para Eurodisney”
Perfecto para ir con peques a Eurodisney y no arruinarse en el intento. Servicio de llevar al parque gratuito y continuo, prácticamente sin esperas y a 5 minutos. Mucho mejor relación precio que los de dentro del parque, hace unos años estuvimos en el bueno de dentro del parque y sin comparación. R… Más
E
E8573KPmiguelm
29/03/2023
“Opcion genial para unos días en Disneyland.”
Perfecto para alojarte unos días de visita a Disneyland. Es un hotel muy bonito, tremendamente limpio y cuidado. Está cerca de la estación de tren y tienen un servicio de transfers a los parques de Disney a tu disposición a cualquier hora y desde las 8 a las 23 (les llamas y te recogen sin problema… Más
S
Sunshine33326594836
15/11/2022
“Lo recomiendo”
Trato excelente, ubicación Excelente a 5 min en coche de Disney, que te llevan y recogen en furgonetas cuando tú quieras y a la hora que quieras. A2 min andando de centro comercial, estación de RER a 1min . Todo limpio, y camas cómodas. GENIAL.
F
F8856IQinfo
Calpe, España
30/09/2022
“DISNEY FAMILIA. EXCELENTE SERV. DE TRASLADO AL PARQUE”
servicio de traslado muy bueno (puerta a puerta), rapido y eficaz, habitaciones limpias y confortables, no hablamos frances (ingles muy basico) y han facilitado la comunicacion, desayuno bueno y variado. Genial.
D
Deby976
Jerusalén, Israel
28/01/2023
“Excelente opción para hospedarse en Disney París”
El hotel es muy confortable. Mucho más tranquilo y cómodo que los asociados a Disney. Habitación amplía, camada excelente, restaurante bueno y un shuttle disponible para ir y volver a los parques. Tienen que mejorar las limpiezas de las habitaciones. Muy flojo el personal y encima un día ni siqu… Más