En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 765 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 3 opiniones destacadas de 765 opiniones de Tripadvisor
7
747lilyc
Laredo, Texas
18/11/2018
“Fantástico.!”
Hemos viajado con frecuencia a esta parte de Texas, y esta es la primera vez que nos hospedamos en este hotel. Realmente fue una grata experiencia. Las habitaciones se un tamaño adecuado, el baño cómodo y con todos lo necesario, shampoo, acondicionador, secadora de pelo de buen tamaño. Las camas mu… Más
E
Enrique T
ciudad de México, Mexico
31/07/2017
“Mala atención en restaurante y recepción de Hilton Garden”
El mesero a un metro de mi, hacía como que no me oía. Tararon mucho en atenderme y eso porque los forcé. La recepcionista inútil y arrogante, sutilmente racista. La clásica de falsa sonrisa y amabilidad pero dispuesta a sabotear tu estancia. Por poco me quedo sin la reservación. El hotel fabuloso… Más
A
alfonsocI7501ZO
Monterrey, Mexico
19/04/2017
“Muy agradable”
Excelente hotel, me quede para unas pequeñas vacaciones familiares y de compras. El cuarto es muy limpio y amplio el cuarto standar, tiene su frigo bar y cafetera. los colchones son muy comodos y tienen un regulador de suavidad. El desayuno muy bien, aunque solo pedimos el frio o de la barra. muy r… Más