Descripción
El hotel, de servicio completo, es ideal para alojarse cerca del aeropuerto, puesto que a 6,5 km se encuentra el aeropuerto de Piedmont.El hotel, renovado en el año 2006, está climatizado y tiene un total de 194 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada, con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y un bar. El edificio alberga un salón de cócteles … Más
La propiedad est a 4 km del teatro de la cena de granero, a 7 km del Regal Palladium, a 11 km del Arboretum de Greensboro, a 12 km del jardn de pantano en Benjamin Park, a 12 km de High Point City Lake Park, a 12 km del Jardn Bicentenario de la Familia Tanger Family, y 15 km del Centro de Ciencias de Greensboro.El hotel est a 11 km del aeropuerto internacional de Piedmont Triad.
- Parking
- Parking
- Mascotas
- Admite mascotas
- Wifi
- Wifi gratis
- Restaurantes
- Restaurante a la carta
- Piscinas
- Piscina exterior
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- Otros
- Aire acondicionado
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Lavandería
- Secadora
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Entretenimiento
- Tiendas en el hotel
- Sala de ordenadores
- Fumadores
- El hotel dispone de zonas para fumadores
- Hotel con detectores de humo
- Servicios
- Servicio de habitaciones
- Cambio de divisas
- Fax / Fotocopiadora
- Centro de negocios
- Centro de conferencias
- Salas de reuniones
- Bares
- Bar
- Accesibilidad
- Acceso para silla de ruedas
A tener en cuenta
¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en High Point - Nc
Ver todos los alojamientos en High Point - Nc
Muy bueno
Basado en 4 opiniones
Mostrando 4 opiniones destacadas de 4 opiniones de Tripadvisor
J
Jerry S
20/10/2024
“Hotel preferido”
Vine aquí hace años y no fue agradable! Sin embargo, sabía que remodelaron el hotel. Me alojé aquí esta vez y me quedé muy impresionado. El personal atento, el ambiente agradable y la comida en el restaurante interno era excelente. Lo recomendaría para los viajeros que prefieren un bar y restaurant… Más
Vine aquí hace años y no fue agradable! Sin embargo, sabía que remodelaron el hotel. Me alojé aquí esta vez y me quedé muy impresionado. El personal atento, el ambiente agradable y la comida en el restaurante interno era excelente. Lo recomendaría para los viajeros que prefieren un bar y restaurante en la casa. Me alojaría aquí de nuevo😃
Menos
B
btilleyShrewsbury_Ma
Shrewsbury, Ma
24/07/2024
“Excelente personal”
Recientemente pasé cuatro noches en el aeropuerto Doubletree Greensboro para jugar en un torneo masculino. Quiero decir de inmediato que el personal de recepción era increíble sin importar con quién delta. Terry, Tatum y el personal nocturno (disculpa por perder sus nombres) siempre estaban dispues… Más
Recientemente pasé cuatro noches en el aeropuerto Doubletree Greensboro para jugar en un torneo masculino. Quiero decir de inmediato que el personal de recepción era increíble sin importar con quién delta. Terry, Tatum y el personal nocturno (disculpa por perder sus nombres) siempre estaban dispuestos a responder a mis preguntas y resolver cualquier problema que tuviera. Fui un Viajero constante de negocios antes de jubilarme y me he alojado más de mil noches en hoteles. Fue un placer tratar con estos individuos. El hotel en sí era conveniente para Greensboro y Winston - Salem. La habitación era grande y espaciosa. El aparcamiento era siempre fácil. Las opciones de desayuno eran limitadas, pero el servicio y la cocina eran excelentes. Fue agradable tener un gran lugar para alojarse en mis viajes.
Menos
B
Blesswilliams
Charlotte, Carolina del Norte
17/09/2024
“NICE”
Nos alojamos una noche en el árbol doble debido a un evento al que tuvimos que ir. El lugar está limpio, ordenado, y el servicio al cliente es increíble. Todo el mundo era muy agradable y servicial, la mejor parte era las galletas gratis. Con nuestra reserva nos dieron desayuno gratis, sin embargo,… Más
Nos alojamos una noche en el árbol doble debido a un evento al que tuvimos que ir. El lugar está limpio, ordenado, y el servicio al cliente es increíble. Todo el mundo era muy agradable y servicial, la mejor parte era las galletas gratis. Con nuestra reserva nos dieron desayuno gratis, sin embargo, no tenían ningún reconocimiento de ella, así que por supuesto que tenía recibos de prepago de todo. El desayuno es un menú que elige un artículo de valor de $ 15. 00 por persona si pasas de los $ 15 pagas el saldo que nuestro saldo era de $. 95 centavos nada mal. Todavía están remodificando algunas de las habitaciones. Creo que el hotel solía ser hoilday Hostal express, la presión del agua de la ducha era un poco débil, así como el inodoro no la lavó tan bien. Hubo un problema con la puerta de los hoteles asegúrese de que se cierra que era un montón de habitaciones donde la puerta del hotel todavía estaba abierta como cuando intentan cerrar la puerta era una grieta abierta. La cama era muy acogedora y cómoda y la ubicación está en medio de todo lo que necesitábamos. Por dejar mi recibo me fue enviado por correo electrónico con un saldo de $ 14. 00 reclamando impuestos pero ya había tenido prepago y tenía recibos de eso también. Recomendaría este lugar yo diría que sea paciente con los liitle quorks aquí y allá. Me quedaría atrás si tuviera que hacerlo.
Menos
F
FQTV_IT_Nurse
Desert Hot Springs, California
10/11/2024
“NO HAY CRÉDITO DE DIAMANTES EN ALCOHOL. Perfectamente limpio y cómodo. Experiencia de servicio al cliente en general.”
1 . El registro fue perfecto con llave digital como debería ser. 2 . No recuerdo su nombre, pero el empleado con hermoso cabello rojo ondulado era acogedor y amable. 3 . Bonita actualización a King Suite con sofá, nevera y microondas. 4 . Fui al bar a usar mi LT Diamond Credit. Camarero por n… Más
1 . El registro fue perfecto con llave digital como debería ser. 2 . No recuerdo su nombre, pero el empleado con hermoso cabello rojo ondulado era acogedor y amable. 3 . Bonita actualización a King Suite con sofá, nevera y microondas. 4 . Fui al bar a usar mi LT Diamond Credit. Camarero por ningún lado. Después de 5 minutos preguntó en el mostrador quién dijo que podría estar haciendo entrega de Room Service. Eventualmente, el camarero no energizado llegó. Después de que se presentaron opciones limitadas de vino, pedí Margaritas Rocks con sal. Al finalizar, comenzó a verter en un vaso sin sal. Entonces me dijeron que no tenía sal y sin ceremonias me dio el cóctel. Le pregunté si el restaurante no tenía sal. Me entregó un salero, que abrí, vertí en una servilleta y terminé de preparar mi propia bebida con un vaso limpio. Sin reconocimiento, sin disculpas. 6 . A las 04.30 de la salida, pedí un folio. No mostraba el Diamond Credit del bar. Me aseguró que Amex reflejaría la cantidad correcta y no podía generar una desde que estaba en medio de su auditoría. Me aseguró que enviaría un correo lo antes posible. Eso nunca sucedió. 7 . Llamé a la mañana siguiente. Solo entonces me dijeron que Diamond Credit no contaba para Alcohol en esta propiedad. No es una cosa de Carolina del Norte, pero la propiedad no participó. Debería haber sido anotado en mi chaqueta de llave de tarjeta. La chaqueta que nunca me habría puesto con una llave digital. Según se informa, se ajustó, pero ahora todavía tiene una pesadilla de reconciliación en el Informe de Gastos. Si no vas a jugar como un Hilton, no juegues en el paisaje Hilton. Llevo 35 años dedicado a una cadena. Me merezco un retorno de esa lealtad.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información