En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 548 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 4 opiniones destacadas de 548 opiniones de Tripadvisor
J
Juliacodeman
Kingston, Massachusetts
06/08/2017
“Gran hotel, gran sueño!”
Hampton, en mi opinión, es el hotel más predecible, que para mí como un viajero por negocios funciona bien. Sé que le pusieron una pequeña bolsa en la mañana del contador con el desayuno para llevar, yo sé que la cama sea cómoda, la habitación limpia, productos de Neutrogena, café en el desayuno y … Más
R
rufus0050
25/07/2017
“Muy bonito”
Este Hampton era muy agradable. La habitación era más grande de lo que estamos acostumbrados con el Hampton. Ya tuvimos una experiencia no muy buenas en los últimos Hampton en el que nos alojamos en este viaje desde FL A PA, nos resistimos a quedarnos aquí. Estamos contentos de haberlo hecho. Nos e… Más
C
CRSunflower
Filadelfia, Pensilvania
26/07/2017
“Personal decepcionante.”
La mujer en el ingreso debe de haber perdido la formación en servicio al cliente. Ella no me dio la bienvenida como un miembro del Hilton Honors. Llevé a mi nombre, me dieron mi clave y me envió a mi. Personal Normalmente Hilton explica toda la información pertinente, a las horas del desayuno, acce… Más
J
johnfF9903UY
Eastampton, United States
25/07/2017
“Buen hotel”
Nos hemos alojado en este hotel durante 6 años para un torneo de fútbol y siempre disfrutar de nuestra estancia. Tengo tres niñas realmente disfrutar del hotel. El personal siempre ha sido amable y nunca hemos tenido un problema con nuestra habitación cada vez que hemos estado allí.