Descripción
Desde Sheraton Greensboro at Four Seasons, en Greensboro, tendrs fcil acceso a Four Seasons Town Centre y a Coliseo de Greensboro. Este hotel se encuentra cerca de Anfiteatro White Oak y de Parque de camas elsticas Airbound de Greensboro.Habitaciones Te sentirs como en tu propia casa en una de las 988 habitaciones con aire acondicionado. La conexin a Internet wifi gratis te mantendr en contacto c… Más
- Parking
- Parking
- Wifi
- Wifi gratis
- Bares
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Snack-bar
- Máquinas de vending
- Bar
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- SPA
- Jacuzzi
- Otros
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicios adicionales
- Servicio de lavandería
- Servicio diario de camarera de piso
- Limpieza en seco
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Servicio de conserjería
- Servicio de botones
- Entretenimiento
- Tiendas en el hotel
- Transporte shuttle
- Traslado al aeropuerto
- Fumadores
- El hotel dispone de zonas para fumadores
- Servicios
- Lavandería
- Consigna
- Caja fuerte
- Plancha para ropa
- Prensa
- Alquiler de coches
- Cajero automático
- Fax / Fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Solarium
- Terrazas
- Servicio de limpieza en seco
- Cafetera
- Secador
- Piscina interior abierta todo el año
- Gimnasio 24 horas
- Centro de negocios
- Centro de conferencias
- Restaurantes
- Servicio de desayuno en la habitacion
- Restaurante con menú infantil
- Instalaciones para eventos y banquetes
- Accesibilidad
- Instalaciones adaptadas
- Acceso para silla de ruedas
A tener en cuenta
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Muy bueno
Basado en 510 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Greensboro - Nc
Mostrando 5 opiniones destacadas de 510 opiniones de Tripadvisor
G
Ginger C
25/11/2024
“Centro de Convenciones de Koury”
Recientemente organizamos una gran conferencia de más de 1000 participantes en el Centro de Convenciones de Koury. Durante toda la planificación, conferencia y post conferencia, el personal del hotel fue accesible y proporcionó un servicio al cliente rápido. El personal quiere asegurar que la confe… Más
Recientemente organizamos una gran conferencia de más de 1000 participantes en el Centro de Convenciones de Koury. Durante toda la planificación, conferencia y post conferencia, el personal del hotel fue accesible y proporcionó un servicio al cliente rápido. El personal quiere asegurar que la conferencia sea un éxito, y siempre son proactivos en cómo ayudar a nuestro personal a planificar una conferencia exitosa y asegurar que la experiencia general para cada asistente sea positiva.
Menos
G
Gloria G
Baltimore, United States
20/11/2024
“Sherator Four Seasons, Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos”
He sido cliente del Sheraton Four Seasons durante muchos años y lo seguiré siendo porque disfruto del trato especial que siempre recibo y del contacto que he tenido con el departamento de ventas (la Sra. Rachel Luchs) y todo el personal de banquetes / salas. ¡Un gran grupo de personas y no te decep… Más
He sido cliente del Sheraton Four Seasons durante muchos años y lo seguiré siendo porque disfruto del trato especial que siempre recibo y del contacto que he tenido con el departamento de ventas (la Sra. Rachel Luchs) y todo el personal de banquetes / salas. ¡Un gran grupo de personas y no te decepcionará organizar tus eventos o simplemente pasar la noche!
Menos
M
Martita C
San Antonio, Texas
19/11/2024
“Alojamiento agradable!”
La amabilidad me recibió en la puerta y siguió siendo un tema dondequiera que fui. Llegué para una conferencia de negocios y alguien estaba en la puerta para dirigirme (reconfortante después de un largo día de viaje). Roman en la recepción sacó rápidamente mis paquetes enviados y Micheal estaba all… Más
La amabilidad me recibió en la puerta y siguió siendo un tema dondequiera que fui. Llegué para una conferencia de negocios y alguien estaba en la puerta para dirigirme (reconfortante después de un largo día de viaje). Roman en la recepción sacó rápidamente mis paquetes enviados y Micheal estaba allí para entregarlos y descargarlos con una sonrisa. El hotel tiene todas las comodidades que estaba buscando, pero la energía positiva del personal es lo que se destacó y causó la mayor impresión. También disfruté del restaurante Skylite, Michelle y Morgan eran ambos una alegría y de nuevo todo el personal parecía feliz de estar allí y se mostró en la comida. Acabo de tomar la ensalada de mazorcas, pero estaba delicioso. El menú es emocionante! Me encantó ver opciones vegetarianas en la cima. La variedad y creatividad es lo que busco cuando viajo y hay algo para todos. Es muy probable que sea mi opción gastronómica para toda mi estancia. Tantos platos que quiero probar. ¡Sigue haciendo lo que estás haciendo! ¡Lo clavaste!
Menos
T
tc137
Baltimore, Maryland
20/11/2024
“Roxie Rocks”
Tuve el placer de ser atendida por Roxie Be. Nunca cuestionó mis peticiones constantes. Estuvimos allí durante un gran torneo de fútbol, así que estábamos rodeados de niños. Una vez más, mi marido y yo nos gustaría decir al personal que hicieron un trabajo maravilloso cuidando de sus huéspedes.
D
Ddan7777
Raleigh, Carolina del Norte
24/10/2024
“atención al cliente muy débil, particularmente para un hotel tan grande”
Siendo miembro Platinum de la marca Marriott durante muchos años, me he alojado en hoteles Sheraton por todas partes. Sheraton solía ser una cadena hotelera icónica. Si esta es una indicación, ahora sé por qué ya no son muy apreciados. El hotel es físicamente atractivo. El vestíbulo es luminoso, … Más
Siendo miembro Platinum de la marca Marriott durante muchos años, me he alojado en hoteles Sheraton por todas partes. Sheraton solía ser una cadena hotelera icónica. Si esta es una indicación, ahora sé por qué ya no son muy apreciados. El hotel es físicamente atractivo. El vestíbulo es luminoso, abierto, y hay algunas piezas de arte interesantes para ver. Hay un montón de personal en la zona del vestíbulo. Mi habitación era bastante grande, tenía una bonita vista (yo estaba en el piso 20) , había tanto un pequeño refrigerador y una caja fuerte en la habitación, y el hotel proporciona instalaciones de reciclaje. La alfombra estaba un poco desgastada, pero la habitación estaba básicamente limpia. El baño tenía algunas comodidades agradables. Había una máquina de hielo en el pasillo. El lado del servicio al cliente es completamente diferente. El día que llegué, necesitaba conseguir más toallas para mi habitación alrededor de las 9 p.m. . Presioné el botón "Servicios de Invitados" en mi teléfono (por favor, vea las fotos adjuntas a esta reseña) que marcó un número interno, pude escucharlo sonar, pero nadie contestó. Supuse que estaban ocupados, esperé media hora y volví a llamar. Después de que el teléfono sonó por un tiempo, hubo un mensaje grabado diciendo que dejara un mensaje o que enviara un correo electrónico al departamento de servicios al huésped. Me pareció extraño, pero dejé un mensaje. Después del 4o intento, intenté llamar al número de teléfono externo del hotel ( 336 292 - 9161 ) usando mi celular. Navegué a través del menú del teléfono a la recepción. Nadie contestó. Finalmente, me vestí y logré encontrar el gimnasio del hotel donde tomé un par de toallas para mi habitación, un viejo truco que había aprendido de viajar durante muchos años. A la mañana siguiente llamé a Servicios al Huésped (esta vez contestaron). Pedí hablar con un gerente para informar lo que había sucedido. Cuando transfirieron mi llamada al gerente de turno, nadie contestó. Tuve que repetir esto dos veces más hasta que finalmente, en la tercera llamada, un gerente vino al teléfono. Expresé mi descontento con las evidentes (repetidas) averías en el servicio al cliente. El hombre no podía explicar los problemas. Se disculpó profusamente y prometió investigar y luego llamarme. Nunca más supe de él, aunque estuve en el hotel dos días más. Siendo platino, desayunamos en el salón Sheraton Club en la planta superior (28). El último día de mi estancia, había una nota en la puerta del salón diciendo que el desayuno se serviría en una habitación en la planta baja. Cuando fui a buscar la habitación, el hombre en recepción en la planta baja me dijo que fuera a un restaurante específico (este es un hotel de conferencias, hay 2 o 3 restaurantes disponibles). Sin embargo, este restaurante fue cerrado. Llamó a su supervisor, pero esa persona tampoco fue de ayuda. Finalmente, encontré un cliente caminando en el vestíbulo principal que me indicó la ubicación correcta. Fue a unos 10 minutos a pie, que implica caminar por largos pasillos. Para mi asombro, no había señales en el camino para guiarme. Mientras caminaba de regreso a los ascensores para subir a mi habitación después de terminar mi desayuno, me di cuenta de que 2 personas vagabundeando aparentemente buscando algo. Estaban buscando el salón Platinum, así que pude ayudarlos. Expresaron abiertamente su frustración por la falta de instrucciones publicadas. Hubo, además, otros problemas con el servicio del personal durante mi estancia. Este es un gran hotel con más de 500 habitaciones repartidas en varios edificios. El servicio al cliente no parece ser una parte importante de su misión.
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