En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 245 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 4 opiniones destacadas de 245 opiniones de Tripadvisor
M
Michael H
Bali, Indonesia
04/07/2017
“Mejor de todos en esta ciudad”
Mejor motel por tu dinero. Limpio, cómodo, con un personal muy amable. Relación calidad-precio imbatible. Claro, no es un hotel de cadena, el rango superior precio, más de un rango medio, con la parte superior de estilo, pero me trato nos alojamos en el Quality Inn en mi primera noche, no fue la ge… Más
F
Fernando1110
Ciudad de México, México
16/07/2018
“Básico pero muy cómodo ”
Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Si lo que necesitas es solo un lugar para pasar la noche este es el lugar ideal. El hotel está muy independiente y tiene buenos precios. El personal de recepción muy amable.
M
maryjuan
Madrid, España
22/05/2013
“Amabilidad del personal”
Hemos estado toda la familia en este hotel en el mes de abril y no quiero que pase ni un día sin darle las gracias a la señora PANDA GONZÁLEZ por su exquisito trato y amabilidad durante la corta estancia y la rápida resolución de un problema que nos surgió y obligo a marcharnos antes de tiempo. El… Más
O
OldHandatThis
Atlanta, Georgia
21/07/2017
“Un pequeño y bonito lugar”
Este es un pequeño y agradable lugar. Recientemente se convirtió en un Best Western, sigue algunos de aquellos. W. detalles, como colchón almohada y paneles negros decente. Kenisha (sp? Tales) era un cariño me ayudó a actualizar mi reserva. En realidad, todo el personal era muy, muy agradable y ama… Más