Descripción
Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El Salles Hotel Málaga Centro está situado a menos de 5 minutos a pie del pintoresco centro histórico de Málaga, y ofrece WiFi gratuita y una piscina de temporada en la azotea con vistas impresionantes a la ciudad. Las habitaciones del hotel Málaga Centro son amplias y luminosas. Todas cuentan con TV vía satélite y vistas al exterior. El resta… Más
El restaurante Alborán del hotel Málaga Centro sirve una variada selección de platos mediterráneos y andaluces. El bar cafetería ofrece bebidas y aperitivos.
- Servicios adicionales
- Ascensor
- Recepción
- Recepción 24 horas
- Entretenimiento
- Música en vivo
- Parking
- Parking cercano
- Wifi
- Wifi gratis
- Servicios
- Consigna
- Desayuno en la habitación
- Piscina para niños
- Servicio de habitaciones
- Solarium
- Bares
- Bar en la piscina
- Bar interior
- Cafetería
- Restaurantes
- Restaurante a la carta
- Piscinas
- Piscina exterior
- Servicio de toallas
- Tumbonas en la piscina
- Gimnasio y SPA
- Gimnasio
- Accesibilidad
- Entrada del hotel con escalones
- Recepción en planta baja
- Restaurante en planta baja
- Check-in/Check-out
- Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
- Edad mínima para registrarse sin supervisión
- 18
A tener en cuenta
Horarios de entrada y salida
Entrada
Salida
Tasas incluidas en el precio final
No
Este alojamiento dispone de información adicional que puedes
Información importante del establecimiento
consultar aquí
Muy bueno
Basado en 1854 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Málaga
Mostrando 5 opiniones destacadas de 1854 opiniones de Tripadvisor
A
arturoleal
17/12/2023
“Porque elegir este hotel”
Para contestar a la pregunta que nos hacemos todos a la hora de buscar un hotel que satisfaga nuestras necesidades, puede sernos de gran utilidad emplear una técnica muy conocida en las empresas denominada D.A.F.O., acrónimo que contempla el análisis de cuatro aspectos: Debilidades Obviamente cada… Más
Para contestar a la pregunta que nos hacemos todos a la hora de buscar un hotel que satisfaga nuestras necesidades, puede sernos de gran utilidad emplear una técnica muy conocida en las empresas denominada D.A.F.O., acrónimo que contempla el análisis de cuatro aspectos: Debilidades Obviamente cada uno puede calificar una característica, como una debilidad o la contraria; por ejemplo, si un hotel está alejado del centro para algunos será una ventaja por la mayor tranquilidad (normalmente cuando viajas por negocios) y para otros será un inconveniente, porque prefiera estar cerca de los monumentos a visitar. El precio si se pudiera considerar como una debilidad si este no es competitivo respecto a otros hoteles de su misma categoría. Amenazas Serian aquellas que pueden hacer que nos decidiéramos por otro establecimiento; a modo de ejemplo: Las opiniones negativas de otros usuarios, al alcance de cualquiera a través de internet. No cumplir con las expectativas generadas una vez hospedados, sobre todo en prestaciones No recibir la debida atención por parte de los empleados, ya sea por desmotivación del personal u otras circunstancias. Fortalezas Por el contrario, serán las que hacen que los huéspedes repitan su estancia e incluso lo comuniquen a través de las redes sociales, retroalimentando la percepción positiva del hotel. Dichas fortalezas se pueden conseguir de varias formas: Actitud proactiva de los empleados Instalaciones adecuadas Atención al detalle (desayunos incluidos, agua o té gratis, aire acondicionado adecuado, etc.) Prestaciones adecuadas a la categoría del hotel; de nada sirve presumir de las cuatro estrellas si el colchón no es confortable, las sabanas no están limpias o no hay servicio de comida en las habitaciones. Oportunidades Todos al elegir un hotel, tenemos la oportunidad de confirmar todos los aspectos positivos que harán que repitamos nuestra elección y también podemos comunicar aquellos aspectos negativos para que la dirección del hotel pueda tomar las medidas necesarias para revertirlos. Como es evidente las cuatro variables están interrelacionadas y se retroalimentan entre sí. En el caso que nos ocupa, del Málaga Centro como cliente habitual, valoro que a lo largo de los años hayan sabido renovarse, convirtiendo debilidades en fortalezas y sabiendo aprovechar las oportunidades que les ha brindado el desarrollo económico y turístico de la ciudad. A modo de resumen: han sabido mantener un personal competente y volcado en el cliente desde recepción (la cara mas visible del hotel) pasando por restauración, camareras de piso, mantenimiento y un largo etcétera que hacen dar una continuidad a esa excelencia que toda empresa debería emplear para cuidar de sus clientes. Si el amable lector ha llegado hasta aquí, disculpe la extensión; desearle unas felices fiestas y un buen DAFO para conseguir una mejor estancia en el hotel que elija. Yo por mi parte la semana próxima, me volveré a quedar en el Málaga Centro … mientras conserven todas las fortalezas
Menos
J
Juan Carlos R
Sevilla, España
22/04/2024
“Buena ubicación”
Hotel muy bien situado, a 8 minutos andando al centro de Malaga. Habitación pequeña pero muy cómoda y renovada. El parking un poco lioso, lo tienen a la vuelta del hotel pero muy mal señalado, en la misma puerta no se ve que sea el parking del hotel. El check-in y check-out muy rápido
U
U7360PMaldog
Córdoba, Argentina
22/01/2024
“Urna excursión, pero….”
La guía muy buena, pero se hace pesado tener que esperar que te toque en tu idioma. Es una excursión multilingual, lo que hace perder mucho tiempo que podría aprovecharse en otra cosa, cómo por ejemplo más tiempo en Setenil.
P
Purificacion P
03/05/2024
“Piscina muy pequeña, no cumple su función”
El hotel está bien, la piscina no, es muy pequeña, en Agosto no estaba ni fresca el agua. Es muy pequeña y cubre por la cintura.
R
Raul B
Cortes, España
24/12/2023
“CENA DE NOCHEBUENA... PARA NO VOLVER”
Esta es nuestra tercera Navidad en el Salles Málaga Centro y, sintiéndolo muchísimo, la última. Las dos anteriores fueron para enmarcar en el aspecto gastronómico... Pero la de esta Nochebuena... Desastrosa. Y me explico... Lo normal es comer muy pero que muy bien y así lo transmitimos muchísima… Más
Esta es nuestra tercera Navidad en el Salles Málaga Centro y, sintiéndolo muchísimo, la última. Las dos anteriores fueron para enmarcar en el aspecto gastronómico... Pero la de esta Nochebuena... Desastrosa. Y me explico... Lo normal es comer muy pero que muy bien y así lo transmitimos muchísimas veces, llegando, en mi caso, a ser muy pero que muy cansino en los elogios a los cocineros pero.... Llegó la Nochebuena 2023 y.... Desastre total en general...y también lo transmitimos a los camareros para que, igual que les decíamos que transmitieran los elogios a los cocineros...que les llegarán las decepciones más absolutas en el caso de una cena de Nochebuena que es muy, muy, muy importante para cualquier persona y que fue tan mala. Máxime cuando te cobran lo que te cobran y que, en este caso, resultó ser un escándalo por el mal resultado. Es como ese ejemplo de que vas a un gran restaurante, te dan de comer muy bien... piensas que todo es genial, que te tratan como a un rey....y en el postre te salen pelos del cocinero... ¡Se rompió la magia! En fin, una pena...tres años viniendo al mismo hotel y...a la tercera... Experiencia para no repetir. Lo dicho, con gran pena, no volveremos. Gracias por los dos años anteriores... Un fuerte abrazo...
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información