En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Bueno
Basado en 372 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 4 opiniones destacadas de 372 opiniones de Tripadvisor
M
marywendels
Barcelona, España
11/09/2017
“Muy correcto!!!!”
En el grupo íbamos un tanto asustados por las críticas del hotel que habíamos leído y, la verdad, es que agradecimos que fuera todo al revés. Es cierto que las habitaciones tienen el mobiliario anticuado, pero todo está limpio y correcto. Teniendo en cuenta la situación mas que privilegiada del hot… Más
R
romanshorner
Múnich, Alemania
31/12/2020
“Hotel confortable, un poco viejo.”
El hotel era cómodo y dormimos bien, aunque el interior aún era de la época socialista y se podían ver las señales de uso, pero aún en buenas condiciones. Las habitaciones estaban limpias y el personal amable. El desayuno era bueno y se ofreció una gran variedad. El estacionamiento en la propiedad … Más
G
Gozce
Ankara, Turquía
04/08/2019
“Buena ubicación, precio razonable, servicio no tan bueno”
El Hotel Krim está a 200 metros del lago. No son habitaciones y muebles elegantes, pero son más baratos que muchos otros lugares en Bled. El desayuno fue modesto. Pudimos aparcar en el aparcamiento privado del hotel. El personal de recepción senior cuando llegamos, no fue servicial, e incluso grose… Más
S
Stay28316820756
13/07/2015
“Estadia en Bled con familia”
La habitacion era grande pero con un ventanal enorme,a la mañana temprano habia demasiada luz. La ducha no estaba fijada en la pared,bastante incomodo para bañarse. No hay heladera,lugar para calentar agua(se pide en el comedor pero cobran 1 euro!),ni caja fuerte.Todo eso se pide en consergeria. Ti… Más