Desde el 10/01/24 hasta el 29/02/24 La Terrace VIP Lounge permanecerá cerrada por mantenimiento . Los huéspedes con derecho a utilizar la sala VIP La Terrace podrán desayunar en el restaurante libanés.
Palm Royale Resort - Soma Bay permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones). Comida y bebidas Se incluyen todos los aperitivos, comidas y bebidas seleccionadas del bufé y del menú a la carta Servicio de habitaciones disponible las 24 horas Minibar (con bebidas no alcohólicas) Uno o varios de los bares o restaurantes tiene limitaciones en cuanto al número o al tipo de bebidas disponibles Actividades, instalaciones y material Actividades en tierra Gimnasio Tenis Vóleibol Cursos/juegos Yoga Entretenimiento Animación y actividades Espectáculos en directo Fiestas temáticas No incluido Green fees Uso de un carrito de golf Uso del material de golf Deportes acuáticos motorizados Veleros Certificación de submarinismo Salidas de submarinismo Clases de submarinismo Salidas de esnórquel Esnórquel Clases de tenis Windsurf Suplemento por productos de alta gastronomía Suplemento por bebidas alcohólicas de primera calidad o de importación Alimentos de calidad superior Suplemento por servicio de habitaciones Servicio de guardería Servicios y tratamientos de belleza o bienestar Actividades y servicios ofrecidos por empresas independientes Excursiones fuera del alojamiento Servicio de transporte para las actividades realizadas fuera del alojamiento. Optional fees: Desayuno tipo bufé: 25 USD por persona (precio aproximado) Cargo por registro de salida tardía: 65 USD La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 12 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. La conexión wifi gratuita de la habitación se ofrece para un máximo de dispositivos: 4. Además, en las zonas comunes también se ofrece wifi gratis para un máximo de dispositivos: 4. Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes. La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más. Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes. Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes. Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones. Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas. Este alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: Intertek Cristal (experto externo global). . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Es obligatorio que los huéspedes lleven ropa de baño en las piscinas. . Special instructions: Este alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto. Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.. Check in from: 14:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas ni animales de servicio. House Rule: Se permite fumar.
Deporte y ocio: Los huéspedes podrán reponerse en la zona de piscinas con 2 piscinas al aire libre. La piscina cubierta ofrece diversión en el agua independientemente de las condiciones climatológicas. Además, hay una piscina infantil para los más pequeños. La bañera de hidromasaje y las bebidas refrescantes que se sirven en el chiringuito harán las delicias de los amantes del agua. En la terraza hay tumbonas y sombrillas disponibles. El complejo ofrece un programa de deportes al aire libre, con tenis, petanca, vóley-playa y footing, además de, por un cargo extra, equitación. La oferta de deportes acuáticos incluye, por ejemplo, vela, aeróbic acuático y gimnasia acuática, así como, por un cargo extra, esquí acuático, windsurf, kitesurf, lancha motora, hidropedal, banana acuática, esnórquel, submarinismo y paravelismo. Los huéspedes pueden disfrutar en el alojamiento de una amplia oferta de actividades deportivas de interior, con gimnasio, ping-pong, billar, dardos, yoga, clases de gimnasia y aeróbic. El complejo turístico cuenta con una zona de bienestar con sauna y baño de vapor, además de ofrecer spa, hamam, centro de belleza, salón de belleza y masajes, disponibles por un cargo extra. La oferta de ocio incluye un programa de animación, un club infantil, una discoteca infantil, música en vivo y una discoteca.
Excelente
Basado en 5095 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Safaga
Mostrando 5 opiniones destacadas de 5095 opiniones de Tripadvisor
M
montse g
Barcelona, España
08/01/2014
“Muy profesionales, gran sitio”
Navidades en el Mar Rojo. Hotel precioso y muy bien cuidado. Personal atento y muy profesional. Comida excelente. Instalaciones chulísimas. Habitación amplia y cómoda. Playa muy bonita. Mar super agradable. Ideal para bucear y windsurf. Restaurantes temáticos espectaculares, especialmente el libané… Más
Navidades en el Mar Rojo. Hotel precioso y muy bien cuidado. Personal atento y muy profesional. Comida excelente. Instalaciones chulísimas. Habitación amplia y cómoda. Playa muy bonita. Mar super agradable. Ideal para bucear y windsurf. Restaurantes temáticos espectaculares, especialmente el libanés y el griego, te hacen sentir especial, encantadores el maitre Mustafa i camarero Ehba y sus compañeros. Esperamos poder volver. Vale el precio que se paga.
Menos
M
Michal S
16/09/2024
“Holiday”
Estamos muy satisfechos con este hotel. La gente de aquí es muy amable como el Sr. Mohsen Lahzy espacial que es el mejor camarero allí, muy buen hombre amable. Él siempre nos sirve nuestro muy rápido y siempre es amable con nosotros. Tenemos suerte de estar aquí. También el servicio de habitacion… Más
Estamos muy satisfechos con este hotel. La gente de aquí es muy amable como el Sr. Mohsen Lahzy espacial que es el mejor camarero allí, muy buen hombre amable. Él siempre nos sirve nuestro muy rápido y siempre es amable con nosotros. Tenemos suerte de estar aquí. También el servicio de habitaciones es perfecto. Nuestra habitación siempre está limpia y la nevera siempre está llena. La playa está limpia, el mar está caliente.
Menos
8
807amadeun
Barcelona, España
12/08/2023
“En General un buen hotel”
Primero quiero destacar a las personas que trabajan en él hotel, pues en su mayoría si son personas de 5 estrellas preocupadas de hacer tu estancia lo mejor posible. Como en todo, siempre hay excepciones. La comida del restaurante buffet es variada y de calidad aunque tiene que mejorar la forma de… Más
Primero quiero destacar a las personas que trabajan en él hotel, pues en su mayoría si son personas de 5 estrellas preocupadas de hacer tu estancia lo mejor posible. Como en todo, siempre hay excepciones. La comida del restaurante buffet es variada y de calidad aunque tiene que mejorar la forma de disponerla, pues es muy habitual tener que hacer colas, para mi excesivas, en algunas comidas y cenas. La comida de los restaurantes temáticos nos gusto mucho y el servicio fue excelente. Para terminar con la comida quiero hacer una especial mención a las personas que trabajan en La Terrace. Uno de los mejores momentos del día sin duda desayunar cada día allí con mi familia. La limpieza en general ha sido muy buena, siempre están preocupados de mantener las instalaciones limpias, piscinas, jardines etc... quizás que el personal de habitaciones tenga un poco más de tiempo seria mejor. Urgente: Renovar los vasos de los bares y restaurantes de la playa y piscina. Para mi no son ni de un hotel de 2 estrellas. Hablando de habitaciones, en su momento, cuando abrieron el hotel, si que serian de un hotel de 5 estrellas, pero en la actualidad, creo que para mantener esas 5 estrellas necesitan de una reforma. He estado en varios hoteles de 5 estrellas en mi vida, más de 30 años viajando, y creo que puedo decirlo con claridad. En cuanto a otros servicios del hotel, quiero mencionar que el gimnasio esta en buenas condiciones, lo utilice en varias ocasiones, y que los servicios de empresas externas del hotel, empresas de excursiones, taxi, etc... tienen un servicio correcto, aunque en algunos casos creo que excesivamente elevados de precio. Quiero hacer una excepción con las personas de Extra Fun Divers. Un equipo maravilloso y muy bien dirigido que siempre han estado ayudándonos en todo lo que les hemos pedido. Tenéis que hacer excursiones de snorkel y submarinismo con ellos. Finalmente recomendar que el equipo de animación revise su espectáculo nocturno de forma urgente. Sin ritmo, muchas pausas y llegaron a hacer un mismo espectáculo hasta 3 veces en las 12 noches que estuvimos.
Menos
M
Madriles25
Madrid, España
06/05/2015
“Hotel Completo y Tranquilo”
Estuvimos diez días en este resort el pasado mes de marzo. Las instalaciones del hotel están muy bien, destacaría la limpieza de las zonas comunes, las grandes piscinas y los restaurantes temáticos. Resaltar también la amabilidad del personal del hotel, el personal egipcio es muy servicial, siempre… Más
Estuvimos diez días en este resort el pasado mes de marzo. Las instalaciones del hotel están muy bien, destacaría la limpieza de las zonas comunes, las grandes piscinas y los restaurantes temáticos. Resaltar también la amabilidad del personal del hotel, el personal egipcio es muy servicial, siempre dispuesto a ayudarte. Nos sorprendió gratamente! Como aspecto negativo destacaría la comida del buffet, muy repetitiva, todos los días lo mismo tanto en la comida como en la cena, variaban siempre un par de platos pero el resto del buffet siempre era lo mismo. Lo mejor los desayunos y las cenas temáticas, todo buenísimo. El hotel cuenta con un pequeño centro comercial con tiendas de souvenirs aunque advierto que no aceptan tarjeta de crédito como forma de pago. El wi-fi es gratis en todo el hotel y funciona bastante bien. Como anécdota comentar que en el hotel estaban sorprendidos porque era la primera vez que veían a gente española!!! ;)
Menos
K
K-ta I
Doha, Al Jahra, Kuwait
11/05/2013
“Excelente”
Le verdad muy pero muy bueno, fui con mi familia y la pasamos súper bien. La comida muy buena aunque a veces tenías las mismas ensaladas. El grupo de animación del hotel Sin PALABRAS, fueron muy amables y amistosos. La verdad espero poder volver...
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información