En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 59 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por encontrarse en el centro de Opatija
Mostrando 4 opiniones destacadas de 59 opiniones de Tripadvisor
2
219nathalief
Murcia, España
28/09/2023
“Excelente hotel”
Las habitaciones son espaciosas y limpias. Además de las cortinas, las ventanas tienen persianas así que no entra luz. Los techos son muy altos. El hotel es de estilo imperial. El buffet del desayuno y de la cena es muy bueno, mucha variedad y calidad. El hotel está muy bien situado: la playa y e… Más
Las habitaciones son espaciosas y limpias. Además de las cortinas, las ventanas tienen persianas así que no entra luz. Los techos son muy altos. El hotel es de estilo imperial. El buffet del desayuno y de la cena es muy bueno, mucha variedad y calidad. El hotel está muy bien situado: la playa y el paseo marítimo están a un paso. Hay un supermercado justo al lado del hotel. El único punto negativo es que no hay rampa dentro del hotel con lo cual hay que subir a mano las maletas. Pero para lo demás, muy bien. Totalmente recomendable.
Menos
J
Jacobo V
San Jose, Costa Rica
25/11/2018
“DE LO MEJOR!!!”
No se ni por donde empezar.... . Una arquitectura hermosa, un servicio al cliente impecable, super buen desayuno, las habitaciones muy amplias, hermosas, con un baño amplio, moderno y limpio. La ubicación es insuperable. Además les agradezco mucho el detalle que tuvieron conmigo con motivo … Más
No se ni por donde empezar.... . Una arquitectura hermosa, un servicio al cliente impecable, super buen desayuno, las habitaciones muy amplias, hermosas, con un baño amplio, moderno y limpio. La ubicación es insuperable. Además les agradezco mucho el detalle que tuvieron conmigo con motivo de mi cumpleaños!!!. SIMPLEMENTE IMPERDIBLE... . ME ENCANTÓ.
Menos
M
majorico
Madrid, España
21/06/2013
“Pues eso normal”
Cuatro estrellas raspado, con buena situación. La llegada un poco caótica, pues al llegar en grupo, eramos muchos y lloviendo, con maletas y un sólo ascensor pues se hizo eterno..., digamos que fueron poco "ágiles" en recepción aunque en todo momento amables y correctos. Habitaciones algo pequeñas,… Más
Cuatro estrellas raspado, con buena situación. La llegada un poco caótica, pues al llegar en grupo, eramos muchos y lloviendo, con maletas y un sólo ascensor pues se hizo eterno..., digamos que fueron poco "ágiles" en recepción aunque en todo momento amables y correctos. Habitaciones algo pequeñas, cómodas, modernas y bien decoradas, con una cama estupenda. Restaurante con camareros muy simpáticos y amables, algo limitado en capacidad, incluso nos tocó esperar para cenar, pero esto entiendo que es porque al final parece que nos poníamos de acuerdo para bajar todos a la misma hora, y que los japoneses (creo que eran japonenes) alargaan la sobremesa y no las dejaban libres. Baño en proporcion a la habitación (pequeño) con ducha y amenities de bote "contadas" como siempre en caso todos los hoteles, de verdad no lo entiendo, como te duches más de una vez al día tienes que andar mendigando en recepción (ojo esto pasa en casi todos los hoteles) Recomendable: si, Volvería: pues seguro que también
Menos
G
Gerd200
La Haya, Países Bajos
28/05/2019
“se trata de los detalles”
Nos alojamos en una habitación en el piso superior y solo tienen tragaluces, así que es muy oscuro y no tienes vistas al mar. Debería ver esto en las pantallas de televisión en la pared, pero no funcionaron durante nuestra estancia. Cuando comienza a llover, los tragaluces se cierran y con un aire… Más
Nos alojamos en una habitación en el piso superior y solo tienen tragaluces, así que es muy oscuro y no tienes vistas al mar. Debería ver esto en las pantallas de televisión en la pared, pero no funcionaron durante nuestra estancia. Cuando comienza a llover, los tragaluces se cierran y con un aire acondicionado a 27 grados se calienta mucho en la habitación. Debido a que usted no puede operar el aire acondicionado, le preguntamos a la recepción muchas veces si cambiaría el aire acondicionado de 27 a 20 grados, pero no se tomó ninguna medida. La habitación no se limpiaba correctamente, había mucho polvo por todas partes y el pelo de los huéspedes anteriores. El desayuno estaba bien, pero el buffet de la cena era muy mediocre. En general, un hotel normal. La gerencia debe permanecer durante una semana en su propio hotel como huésped y encontrarán todos los pequeños detalles que pueden mejorarse para hacer de este un gran hotel.
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información