En aplicación del Decreto Ley 1/2020, de 17 de enero, contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas se determina la eliminación por completo del Todo Incluido que incluya bebidas alcohólicas ilimitadas. El régimen de Todo Incluido comprenderá todas las comidas, snacks y bebidas no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas tendrán un coste adicional.
Además, como empresa comercializadora de estancias turísticas, debemos informarles de las siguientes restricciones:
Quedan prohibidas las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física de los clientes en los establecimientos de alojamiento turístico y en las viviendas objeto de comercialización turística. En todos los casos se consideran prácticas peligrosas pasar de un balcón o ventana a otro, lanzarse o precipitarse desde lugares no adecuados a piscinas, al vacío o a cualquier elemento (la práctica del denominado balconing). Los clientes que las realicen tienen que ser expulsados del establecimiento con carácter inmediato, con independencia de las sanciones que se les puedan imponer, de acuerdo con este Decreto ley y con las ordenanzas municipales correspondientes. La expulsión tiene que ordenarla la dirección del establecimiento o la persona comercializadora de la vivienda, los cuales pueden requerir la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
De acuerdo con el régimen sancionador contenido en los artículos 11 a 22 del Decreto citado anteriormente, se considerará falta grave el incumplimiento de la prohibición de las prácticas peligrosas para la vida, la salud y la integridad física contenidas en el párrafo anterior. A las infracciones graves les corresponderá una sanción entre 6.001 y 60.000 euros.
Muy bueno
Basado en 97 opiniones
Silencio en la habitación
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Este alojamiento destaca por su oferta en servicios de hotel
Mostrando 5 opiniones destacadas de 97 opiniones de Tripadvisor
D
dralkaasinghal
Gurgaon, India
09/05/2023
“Me encantó la comodidad del lugar, la ubicación, las instalaciones y el apoyo. Muchas gracias. Usted es maravilloso”
Me alojé en la propiedad en octubre de 2017. Estaba asistiendo a una conferencia en el centro de convenciones de Seúl KCR 2017 Su lugar fue maravilloso. Me encantó la comodidad del lugar, la ubicación, las instalaciones y el apoyo. Muchas gracias. Usted es maravilloso
4
407kannank
21/06/2022
“Fantástico”
Estancias por un par de días. Sé que el hotel está en renovación, pero la forma en que el personal nos trata es increíble y estoy muy agradecido con Rozma y Suraj, me apoyaron mucho. Definitivamente recomendaré mi estadía con amigos y familiares.
L
lindylou j
Bancroft, Canadá
17/02/2019
“Pequeño hotel con el corazón más grande.”
Llegué a Seúl después de aproximadamente 30 horas de viaje y muchas cosas salieron mal. Por alguna razón que aún no he entendido, finalmente encontré mi camino a este hotel para descubrir que no tenían una reserva para mí. Siempre tomo una foto de mis reservaciones, escribo el número de confirmació… Más
Llegué a Seúl después de aproximadamente 30 horas de viaje y muchas cosas salieron mal. Por alguna razón que aún no he entendido, finalmente encontré mi camino a este hotel para descubrir que no tenían una reserva para mí. Siempre tomo una foto de mis reservaciones, escribo el número de confirmación y tengo 2 copias en papel. . . Sin embargo este día no pude producir nada. El amable gerente organizó un check-in temprano de cuatro horas, comenzó a hacerme unas tostadas y me llevó a mi habitación. . . Me dijo que descansara y que lo arreglaríamos más tarde. Por supuesto, una vez que estaba en mi habitación, destrozé todo y aún no pude encontrar el papeleo. Revisé mi teléfono (que solo contiene mis últimos 100 correos electrónicos y reservé la habitación hace unos meses), pero encontré un recordatorio para mi próximo viaje por correo electrónico desde el sitio de reservas. Nombraron un hotel completamente diferente (porque había estado en tránsito durante tanto tiempo, no había visto mis correos electrónicos). No pude enviar un correo electrónico al sitio de la reserva y no tuve suerte con la llamada internacional (me dirigiré cuando llegue a casa). Regresé al lobby para explicarle al gerente y él me dijo que descansara y luego me llamaría un taxi para ir a otro hotel. Needlesd para decir, no quería irme. . . No solo por las molestias. . . pero debido al servicio increíble. Llamó al otro hotel para que pudiera cancelar la reserva. Y él igualó la tarifa más baja del otro hotel. Me puse a descansar. El personal ayudó a imprimir un cupón de viaje y a llamar a los taxis. De lo contrario, habitación de tamaño decente, limpio, bonito baño, buen desayuno. Las camas son muy firmes. Zona tranquila. Estoy un poco nervioso por irme a pie, ya que me preocupa que no encuentre el camino de regreso dada la complejidad de la ciudad y no leer coreano.
Menos
M
Margarita L
28/06/2016
“Muy Bueno”
Es un lugar algo difícil de encontrar por que como no pertenece a una cadena hotelera reconocida las personas no lo ubican por su nombre, pero la amabilidad de los residentes en soul para ayudarlo a encontrar es increíble así que solo luche el día que llegue, es un hotel en el que se sumerge un poc… Más
Es un lugar algo difícil de encontrar por que como no pertenece a una cadena hotelera reconocida las personas no lo ubican por su nombre, pero la amabilidad de los residentes en soul para ayudarlo a encontrar es increíble así que solo luche el día que llegue, es un hotel en el que se sumerge un poco en la cultura coreana, por supuesto no es un hotel 5 estrellas pero el aseo esta bien, los productos de baño y el desayuno, también , el personal de servicio muy amable y hacen todo lo posible por hacerte un viaje mucho mas ameno, fueron 6 días excelentes en seoul sin duda si regreso y mis condiciones de viaje sean igual, no dudare en regresar, lo único malo es que se escucha mucho lo que sucede en el piso de arriba, pero al parecer es una constante en corea por que a mis compañeras de viaje les paso lo mismo y ellas se alojaron en un hotel de una gran cadena hotelera
Menos
E
ethelman2
Hockley, Reino Unido
31/10/2018
“Buena estancia”
Habíamos estado en Japón con habitaciones pequeñas, y nos sorprendió estar en una habitación grande y espaciosa, sin una "cápsula" para el baño pero con un cuarto de baño. Cómoda cama, aire acondicionado controlable en cada habitación. El único inconveniente era solo un punto de conexión. El amable… Más
Habíamos estado en Japón con habitaciones pequeñas, y nos sorprendió estar en una habitación grande y espaciosa, sin una "cápsula" para el baño pero con un cuarto de baño. Cómoda cama, aire acondicionado controlable en cada habitación. El único inconveniente era solo un punto de conexión. El amable personal de recepción, está bien breakfasst. Fácil acceso desde CALT, bus directo desde ICN hasta allí. El servicio de la camioneta de CALT podría funcionar pero estábamos tarde en la noche, así que solo caminamos
Menos
Las opiniones mostradas no han sido verificadas. Travelconcept S.L. no garantiza que se correspondan con usuarios reales del servicio ni se hace responsable del contenido de las mismas. Más Información